Protectores solares. After sun. Cremas solares faciales.

343 resultados

Protección solar todo el año con Lookfantastic.

Protección solar

El protector solar es un producto que ayuda a tu piel a bloquear el exceso de rayos ultravioleta durante un determinado periodo de tiempo. Pese a que su uso está extendido en las épocas estivales, es conveniente usarlo durante todo el año para prevenir un envejecimiento más rápido de la piel y enfermedades como el cáncer. Según la exposición que vayas a tener al sol, te recomendamos utilizar diferentes tipos de protectores solares, utilizando los que más Factor de Protección Solar (FPS, o SPF en inglés) tengan cuando la exposición al sol vaya a ser más prolongada.

Protector solar facial

Es básico para la piel de tu cara que elijas un protector solar especial para la cara. La piel del rostro es más delicada que la del cuerpo, por lo que necesita un tipo de crema más especial y que a la vez respete la piel de tu cara.

After Sun

El after sun es un producto que se utiliza para rehidratar la piel después de una larga exposición al sol. Así, es un producto que se absorbe fácil en la piel y la ayuda a regenerarse tras una sesión intensa. Sus cuidadas fórmulas calmarán tu piel y tras su aplicación sentirás que el escozor, la tirantez y los posibles efectos secundarios de una larga exposición se reduzcan.

Recuerda que, además de cuidar tu piel con el protector solar y el after sun, también puedes cuidarla con Nuestras BB CreamCC Cream con factor de protección solar, contornos deojos, cremas hidratantes, limpiadores faciales y tónicos.

Ver

Products