Tónicos faciales.

578 resultados

Elimina impurezas y mejora el tono de tu piel gracias a los tónicos faciales.

El tónico facial es un producto elaborado para limpiar impurezas y además hidratar tu rostro. Como con el resto de productos, debes elegir el tónico que más se adapte a tu tipo de piel o al problema que quieras solucionar. Complementa tu rutina de cuidado facial con un tónico.

Recuerda que después de usar un tónico puedes complementar tu rutina con cremas hidratantescontornos de ojos. Además, utilizar suplementos para que tu piel esté radiante te dará un toque extra de luminosidad. Recuerda proteger tu piel con protectores solaresbálsamos labiales.

Tónico facial para piel grasa.

Si tienes la piel grasa, necesitas un tónico matificante que ayude a tu piel a reducir brillos incómodos. Este tipo de tónico puede ser el inicio de tu rutina de maquillaje, que ayudará a asentarlo correctamente y a prolongar su duración.

Tónico facial para piel seca.

Si tienes la piel seca, debes elegir un tónico que te ayude a mantener la hidratación en tu piel para que así esté más bonita y luzca mejor conforme pasan las horas. Por ello, te recomendamos un tónico que no tenga alcohol que pueda resecar todavía más tu piel. Además, si quieres que tu piel quede en perfecto estado, recuerda añadir una crema hidratante y un contorno de ojos para conseguir un resultado óptimo.

Ver

Products