Limpiadores faciales.

1218 resultados

En gel, jabón, crema o espuma, encuentra tu limpiador facial.

Los limpiadores faciales son esenciales para regenerar la piel del rostro, mantenerla en estado óptimo y cuidar la aparición de signos de la edad. Además, utilizar un limpiador facial es el primer paso para tu rutina, es esencial para prepararla para ponerte maquillaje u otro tipo de productos. Cuando utilizas un limpiador, lo que consigues es eliminar las impurezas para que los productos hidratantes y nutritivos que vayas a usar después penetren más fácilmente en la piel y así conseguir un mejor look.

Puedes complementar tu limpiador facial con una crema hidratante y un contorno de ojos. Además, complementa tu rutina con una BB CreamCC Cream, y utiliza un exfoliante para completar el cuidado de tu piel.

Limpiadores faciales para piel grasa.

Los limpiadores también deben ser elegidos según tu tipo de piel. Elegir un limpiador incorrecto para tu piel puede ocasionar un efecto rebote y hacer que tu piel genere más grasa de la que ya genera. Por ello, te recomendamos un limpiador que regule la producción de sebo en tu rostro y deje tu piel lista para cualquier ocasión.

Limpiadores faciales para piel seca.

Si tu piel es de tendencia seca, es fundamental que la mantengas nutrida en todo momento, y por ello también hay limpiadores que a la vez que eliminan impurezas de tu piel, también la hidratan y nutren. Por ello, intenta realizar tu limpieza con productos que no necesiten aclarado con agua posterior, como aguas micelares o leches limpiadoras.

Ver

Products