Las mejores marcas...
La Beauty Box

La Beauty Box de lookfantastic de mayo

La Beauty Box de lookfantastic de mayo

Para la edición de mayo de la Beauty Box, vamos a centrarnos en la belleza de la mujer de ciudad. Los productos han sido cuidadosamente seleccionados para ayudar a la mujer a cuidar su piel y protegerla de los agresores que la vida de la ciudad trae consigo. Así, te presentamos la Beauty Box Urban Beauty.

Cada mes en el blog, revelaremos los productos que buscarás dentro de la Beauty Box y deciremos como usarlos. Este mes, la Beauty Box de lookfantastic contiene:

  1. Sérum de Ácido Hialurónico Antioxidante de Avant Skincare
  2. Parches para los ojos Hydrogel Rose Illuminating Glow de SkinChemists
  3. Lápiz Labial de Mellow
  4. Autobronceador Invisible Gradual de MineTan
  5. Crema Hidratante Suave de Polaar
  6. Mascarilla Nutritiva de Wella Professionals

Sérum de Ácido Hialurónico Antioxidante de Avant Skincare

Redescubre una piel sana con este sérum intensivo que protege contra los agresores externos a la vez que combate los signos del envejecimiento. El Ácido Hialurónico hidrata la piel mientras que el Ácido Lipoico tiene propiedades antioxidantes que mejoran la textura de la piel y fortalecen su barrera. Aplica sobre la piel húmeda después de la limpieza y espera de 2 a 3 minutos para que el sérum se absorba antes de usar tu crema hidratante. Como este sérum es tan intenso, si tienes la piel grasa te recomendamos que lo utilices en lugar de una crema hidratante.

Parches para los ojos Hydrogel Rose Illuminating Glow de SkinChemists

Hidrata y refresca la delicada piel debajo de los ojos con los Parches Hydrogel para los ojos. Enriquecidos con Ácido Hialurónico ultra hidratante y poderosos antioxidantes, trabajan para levantar, tonificar y aclarar debajo de los ojos para despertar los ojos cansados y para tratar líneas finas y arrugas alrededor del área de los ojos. Simplemente aplica directamente debajo de los ojos sobre la piel limpia y déjalo actuar durante 10-15 minutos – ¡perfecto para una noche de mímate!

Lápiz Labial de Mellow

Define tus labios con este lápiz labial de gel nude, suave y natural. Con una fórmula que se desliza sin esfuerzo sobre los labios, este delineador de labios de larga duración ofrece un acabado rico y mate. Un esencial para la mujer ocupada que proporciona una base cremosa a prueba de transferencias. Para un acabado menos definido, colorea los labios y mezcla con un pincel.

Autobronceador Invisible Gradual de MineTan

Dale a la piel un espléndido resplandor con esta loción bronceadora gradual. Una fórmula suave y no pegajosa, esta loción desarrolla un color natural y brillante. Rico en agentes bronceadores naturales, multivitaminas y aloe vera, este autobronceador hidrata, prolonga el bronceado y calma la piel seca. Si tienes la piel más pálida o eres una novata del autobronceador, mézclala con tu crema hidratante diaria para obtener un brillo sutil. Descubre también el Autobronceador Invisible 1 Hora Expreso de MineTan para un color más rápido.

Crema Hidratante Suave de Polaar

Revela una tez radiante sin imperfecciones con la Crema Hidratante Northern Light de Polaar. Aprovechando los poderes del olivo siberiano, un arbusto rico en 108 elementos bioactivos y una alta concentración de vitamina C, esta crema hidratante ofrece propiedades antioxidantes, ayudando a proteger la piel del impacto de la contaminación. Esta crema hidratante es adecuada como crema de día para pieles normales a secas, pero si tu tez es una combinación, te sugerimos que la utilices como hidratante de noche.

Mascarilla Nutritiva de Wella Professionals

Dale vida a los mechones secos y dañados con esta fórmula ultra nutritiva. Esta mascarilla profundamente hidratante contiene Vitamina E para hidratar cada mechón. Un esencial para la mujer de la ciudad, esta mascarilla protege el cabello contra el estrés y el frizz, asegurando la revitalización y la vitalidad del cabello. Aplica después del champú. Masajea en las puntas del cabello y deja actuar durante 5 minutos. Si tienes el cabello seco o dañado, déjalo por hasta una hora para una reparación intensa.

 

¿Quieres suscribirte a la Beauty Box? ¡Haz clic aquí!



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Giorgio Armani, Ecooking y NARS.


A Julia actualmente le encanta