Las mejores marcas...
La Beauty Box

La Beauty Box de lookfantastic de enero

La Beauty Box de lookfantastic de enero

¡Nuevo año, nuevo yo! La primera Beauty Box de lookfantastic del año está aquí para ayudarte a desintoxicarte del 2018 y abrazar 2019. Estamos celebrando todo sobre el bienestar con nuestra Beauty Box de edición Clean Beauty. Disfruta de seis productos para desintoxicar tu rutina de belleza.

Cada mes en el blog, revelaremos los productos que buscarás dentro de la Beauty Box de lookfantastic aquí en el blog y deciremos como usarlos. Este mes, la Beauty Box de lookfantastic de este mes contiene:

 

Dr. PAWPAW Original Balm

Los bálsamos multiusos están en todas partes en este momento, así que por supuesto tenemos uno en nuestra caja de belleza de enero! Este bálsamo calmante de Dr. PAWPAW es perfecto para tus labios, la piel, las uñas y incluso el cabello. Se puede usar como crema hidratante, crema para la irritación del pañal, para quemaduras solares o irritaciones de la piel, como acondicionador para el cabello y para cualquier otro propósito relacionado con la piel que te le ocurra. ¡Practicamente se puede usar para todo! Por no hablar del producto es vegano y sin fragancia…¡perfecto!

First Aid Beauty Crema Hidratante Coco Skin Smoothie

¿Una pre base de maquillaje y una crema hidratante en un solo producto? Si, ¡es verdad! Combinando los beneficios del maquillaje y del cuidado facial, esta crema hidratante sin aceite de First Aid Beauty nutre intensamente mientras ilumina y suaviza la piel. Su gran cantidad de superalimentos ricos en proteínas reparan, fortifican y revitalizan, y las microperlas que reflejan la luz inspiran un resplandor del rostro. Difumina visiblemente la aparición de poros e imperfecciones mientras mantiene el maquillaje en su lugar para un uso duradero. Entonces, se puede usar solo como crema hidratante o debajo del maquillaje como pre base del maquillaje.

Ligas para el pelo de Popband

Descubre una forma revolucionaria de atar el cabello con las ligas para el pelo de Popband. Ellas son ultra suaves y elásticas, lo que les permite mantener un peinado impecable, sin dañar y doblar el cabello como si se tratara de ligas para el pelo normales. El pelo sigue apareciendo fresco una vez sacado de la banda y las ligas para el pelo son el accesorio ideal para llevar en la muñeca como pulsera cuando no se usa.

Swell Ultimate Protect & Renew Sérum para el Cabello

En la Beauty Box de lookfantastic este mes recibirás también el Sérum Ultimate Protect & Renew de Swell, la sensación de styling que destierra el encrespamiento y da un aspecto liso, hidratado y saludable a tu cabello. Desafortunadamente este producto se ha agotado en lookfantastic en este momento pero la Mascarilla Ultimate Volume de Swell ofrece los mismos beneficios. Simplemente aplica esta mascarilla aclarada y disfruta del cabello manejable con un acabado brillante.

Bellapierre Cosmetics Polvos Fijadores

Los polvos fijadores son esenciales para cualquier amante de maquillaje y cualquiera que quiera que su maquillaje permanezca en su lugar todo el día. Estos polvos de Bellapierre Cosmetics tienen propiedades correctoras del color con un tono amarillo para contrarrestar cualquier enrojecimiento o decoloración. Es particularmente ideal para fijar el maquillaje debajo de los ojos, corregir manchas o incluso para usar como sombra de ojos base. Descubre la gama de Bellapierre Cosmetics aquí.

Mascarillas Varias de Vitamasques

En este mes, ¡te estamos dando uno de cuatro mascarillas diferentes de Vitamasques! Todas las mascarillas trabajan para hidratar la piel y darle un resplandor y un aspecto más suave. ¿Cuál recibirás? Compra otras mascarillas de Vitamasques aquí.

¿Quieres suscribirte a la Beauty Box? ¡Haz clic aquí!



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Giorgio Armani, Ecooking y NARS.


A Julia actualmente le encanta