Saltar a contenido principal
Descubrir

Los productos de maquillaje más vendidos de Estée Lauder

Los productos de maquillaje más vendidos de Estée Lauder
Cecilia Toro
Escritora y Experta2 años hace
Ver perfil de Cecilia Toro

La innovación y la ciencia están en el corazón de Estée Lauder. Fundada en 1946, la marca es hoy en día mundialmente reconocida por sus fórmulas innovadoras y eficaces. Quienes conocen la increíble historia de Estée Lauder saben que todo lo que crea la marca, desde los productos para el cuidado de la piel, el maquillaje o los perfumes, es de altísima calidad.

Ya les hemos contado un poco de los mejores perfumes de la marca, y ahora les contamos sobre la colección de maquillaje de Estée Lauder. Aquí repasamos los productos de maquillaje más populares de Estée Lauder, desde la barra de labios hasta el delineador de ojos.

Los productos imprescindibles del maquillaje de Estée Lauder

  1. Estée Lauder Futurist Hydra Rescue Moisturizing Makeup SPF45
  2. Estée Lauder Sumptuous Extreme Mascara
  3. Estée Lauder Pure Colour Envy Hi-Lustre Light Sculpting Lipstick
  4. Estée Lauder Double Wear Infinite Waterproof Eyeliner
  5. Estée Lauder Pure Colour Envy Lip Repair Potion

¿Vale la pena el maquillaje de Estée Lauder?

Es posible que ya conozcas los productos de cuidado de la piel más vendidos de Estée Lauder, incluido el icónico Advanced Night Repair Serum. Probablemente no te sorprenderá saber que el mismo pensamiento inventivo que impulsa el cuidado de la piel de Estée Lauder también se canaliza en su línea de maquillaje.

La colección de maquillaje Estée Lauder incluye todo lo que necesitas para crear un versátil neceser de maquillaje. Ideal tanto para las expertas en maquillaje como para las principiantes en belleza, puedes contar con el maquillaje de Estée Lauder para fórmulas rompedoras como la colección Estée Lauder Double Wear.

Los productos de maquillaje más populares de Estée Lauder

Estée Lauder Futurist Hydra Rescue Moisturizing Makeup SPF45

El Maquillaje Hidratante Futurista Estée Lauder Hydra Rescue incluye FPS45 para ayudar a proteger la piel de los agresores dañinos, mientras crea una base uniforme. Disponible en una gama de 28 tonos, esta base de maquillaje ligera pero de cobertura media a completa es totalmente ampliable hasta conseguir el resultado deseado.

Esta base de maquillaje nutritiva es perfecta para las pieles más secas, gracias al Complejo de Agua Cargada de Iones de Estée Lauder, que proporciona una hidratación duradera. La piel seca suele ser más propensa a la irritación, por lo que esta base de maquillaje también incluye probióticos calmantes para ayudar a calmar la apariencia de la irritación. Además, esta base de maquillaje protegerá tu piel de los factores ambientales gracias al extracto de semilla de chía, que proporciona protección antioxidante.

Características principales
  • Probado por dermatólogos y oftalmólogos.
  • No comedogénico.
  • Sin alcohol ni aceites minerales.

Estée Lauder Sumptuous Extreme Mascara

Añade dramatismo y definición a tus ojos con la máscara Estée Lauder Sumptuous Extreme. Esta máscara de pestañas ligera y sin grumos ayuda a levantar tus pestañas a la vez que añade cuerpo y volumen. La fórmula Extreme Bold Volume™ de Estée Lauder combina una mezcla de tres fibras para amplificar el pigmento hasta el negro más profundo y oscuro, al tiempo que añade un sutil brillo para conseguir unos ojos verdaderamente glamurosos.

Tanto la fórmula de la máscara como el cepillo de la misma son características esenciales a la hora de elegir una máscara de pestañas de alto rendimiento. El aplicador BrushComber Extreme™ de gran tamaño ofrece dos tipos de cerdas, lo que ayuda a transportar la máxima cantidad de fórmula a la vez que peina y separa las pestañas.

Características principales
  • Probado por oftalmólogos.
  • Ideal para quienes buscan un efecto de pestañas postizas.
  • Reforzado con un Complejo Vitamínico que mejora las pestañas para ayudar a acondicionarlas.

Estée Lauder Pure Colour Envy Hi-Lustre Light Sculpting Lipstick

La barra de labios Pure Colour Envy Hi-Lustre Light Sculpting Lipstick de Estée Lauder no sólo luce hermosa en su tocador, gracias a su clásica y elegante bala, sino que también ofrece un acabado cómodo y de larga duración.

Disponible en una cápsula de colores que van desde el marrón intenso al rosa melocotón, esta barra de labios modeladora ofrece color y pigmento a través de perlas multifacéticas que harán que tus labios parezcan más voluminosos y se sientan más hidratados.

Características principales
  • Hasta ocho horas de duración.
  • Fórmula hidratante para nutrir los labios

Estée Lauder Double Wear Infinite Waterproof Eyeliner

La línea Estée Lauder Double Wear es una selección muy codiciada de productos de maquillaje, incluyendo el Estée Lauder Double Wear Infinite Waterproof Eyeliner. Este delineador de ojos a prueba de agua dura hasta 24 horas después de la aplicación y es resistente a las manchas, al sudor y al calor.

Define tus ojos y házlos resaltar cuando apliques el delineador Double Infinite Waterproof Eyeliner en la línea de expresión y en la línea de agua. Si prefieres utilizar el eyeliner en la línea de las pestañas superiores e inferiores, el práctico extremo difuminador te permite difuminar el eyeliner para conseguir un look kohl ahumado y fresco.

Características principales
  • El delineador de ojos tiene una punta ultrafina y un sacapuntas incorporado.
  • Resistente al agua, al sudor y al calor

Estée Lauder Pure Colour Envy Lip Repair Potion

Regala a tus labios un tratamiento suavizante y multiacción con la Poción Reparadora de Labios Estée Lauder Pure Colour Envy. Esta fórmula ultra-hidratante se convertirá en la mejor amiga de tus labios ya que está diseñada especialmente para revitalizar y reponer los labios secos y resecos.

Esta fórmula reparadora multiuso puede utilizarse a lo largo del día o como mascarilla nocturna. El aplicador en forma de varilla es fácil de usar y se desliza perfectamente sobre los labios como un brillo de labios.

Características principales
  • Ideal para los labios secos y resecos.
  • Puede utilizarse como mascarilla o como tratamiento diario.

Además de ser increíbles, todos estos productos son también bonitos y elegantes, y quedan muy bien en nuestros tocadores y bolsos. Compra maquillaje Estée Lauder en LOOKFANTASTIC.

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint