Saltar a contenido principal
Descubrir

Shea Moisture: la marca para cabellos exigentes

Shea Moisture: la marca para cabellos exigentes
Cecilia Toro
Escritora y Experta2 años hace
Ver perfil de Cecilia Toro

Si eres fan de las fórmulas naturales y sigues buscando productos milagrosos para mimar tu cabello, ¡te aconsejamos que eches un vistazo a la marca Shea Moisture!

La historia de Shea Moisture

Las raíces de esta marca estadounidense se encuentran en 1912 en Sierra Leona, cuando Sofi Tucker vendía productos de manteca de karité.

Unas décadas más tarde, cuando la familia emigró a Estados Unidos, su nieto fundó oficialmente la marca. Naturalmente, Shea Moisture comenzó centrándose en el cabello rizado y encrespado.

La marca creció y se diversificó, desarrollando gamas sin sulfatos ni parabenos para todo tipo de cabellos, pero siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades de los cabellos más exigentes: secos, dañados, tratados químicamente, Afro....

Fiel a sus orígenes, Shea Moisture selecciona ingredientes 100% naturales como la manteca de karité y el aceite de coco, producidos pensando en el desarrollo sostenible. La marca también se enorgullece de no probar sus productos en animales, sino en su propia familia desde hace 4 generaciones.

Nuestras gamas capilares favoritas

Los cabellos exigentes suelen tener algo en común: una gran necesidad de hidratación y suavidad. Y eso es exactamente lo que ofrecen las gamas y los productos de Shea Moisture. Centrarse en lo esencial para cada necesidad capilar.

Para cabellos gruesos y rizados

El encrespamiento incontrolable y las puntas quebradizas son las principales preocupaciones del cabello rizado.

El champú y el acondicionador Coconut & Hibiscus de Shea Moisture tratan estos problemas utilizando las propiedades del aceite de coco, las proteínas de seda y el aceite de Neem. Su acción combinada ayuda a controlar el encrespamiento y a proteger la fibra capilar. ¿El resultado? Rizos impecablemente definidos y cabello sedoso.

Además, el gel para rizos Shea Moisture utiliza los beneficios del aceite de linaza, el aceite de coco y el néctar de agave para potenciar el brillo y domar el volumen.

Para cabellos muy secos o dañados

Si tu cabello tiene una gran falta de hidratación y se enreda con facilidad, el Desenredante Extra Hidratante de Shea Moisture tiene todo lo que necesitas. Los beneficios combinados de la manteca de karité y el aceite de argán fortalecen y suavizan el cabello debilitado. ¡Un verdadero concentrado revitalizante!

El alisado, la coloración y el uso frecuente de planchas o rizadores pueden dañar la fibra capilar si no la proteges lo suficiente. Para garantizar una nutrición óptima y un cabello flexible, utiliza este tratamiento fortalecedor de Shea Moisture. Con menta, aceite de ricino negro de Jamaica y manteca de karité orgánica, hidrata profundamente el cabello y facilita el peinado.

Una de las gamas más populares: Shea Moisture Manuka Honey & Yogurt

Sin sulfatos, esta gama elimina las impurezas y el exceso de grasa del cabello. La fórmula con miel de manuka y yogur hidrata y repara el cabello quebradizo.

Si quieres mantener tu cabello sano e hidratado durante todo el día, te recomendamos el spray sin aclarado Hydrate & Repair Multi-Action de Shea Moisture, que tiene una fórmula ligera y ultrahidratante que fortalece el cabello, combate el encrespamiento y forma una barrera protectora natural.

Encuentra los champús Shea Moisture y todos los demás productos de la marca en LOOKFANTASTIC.es.

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint