Saltar a contenido principal
Descubrir

Todo lo que necesitas saber sobre Sarah Chapman Skincare

Todo lo que necesitas saber sobre Sarah Chapman Skincare
Cecilia Toro
Escritora y Experta2 años hace
Ver perfil de Cecilia Toro

Con más de 20 años en la industria y una formación en ciencia cosmética, Sarah Chapman es la fundadora y visionaria detrás de una de las marcas de cuidado de la piel más innovadoras de la industria de la belleza, Sarah Chapman Skinesis.

La icónica gama Skinesis se lanzó en 2008 y rápidamente se convirtió en un éxito de ventas y puede encontrarse en aseos por todo el mundo. Si no conoces la multipremiada gama Sarah Chapman Skinesis o tienes curiosidad por saber más sobre los codiciados productos Sarah Chapman, ¡sigue leyendo!

¿Quién puede utilizar los productos Sarah Chapman?

Sarah Chapman tiene productos especialmente formulados para todo tipo de pieles, desde las deshidratadas hasta las grasas. Tanto si quieres combatir los signos de la edad, como si quieres aportar luminosidad y brillo a tu piel, reducir la apariencia de la pigmentación y las ojeras o tratar un problema específico de la piel, habrá un producto Skinesis específico para ti.

Los productos estrella de la gama incluyen herramientas de belleza como el lifting facial Sarah Chapman Skinesis y fórmulas multiuso como el Sarah Chapman Overnight Facial.

¿Dónde se encuentra la clínica Skinesis de Sarah Chapman?

La clínica Sarah Chapman Skinesis tiene su sede en Chelsea, Londres. Allí, todos los tratamientos se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

Amada y respetada por celebridades como Victoria Beckham y Megan Markle, así como por influencers de belleza, Sarah Chapman es una autoridad en el mundo del cuidado de la piel. Por sus increíbles habilidades, se* dice que las manos de Sarah Chapman se sostienen por un millón de libras.

La técnica de Sarah en la clínica combina un masaje gimnástico manual con sus potentes fórmulas de cuidado de la piel para conseguir una piel brillante y radiante.

¿Sarah Chapman es libre de crueldad?

La gama Sarah Chapman Skinesis nunca ha sido probada en animales, lo que hace que la marca sea totalmente libre de crueldad. Además, el 90% de los productos de Sarah Chapman son veganos.

¿Qué producto de Sarah Chapman debería probar?

Sarah Chapman Skinesis Meso-Melt Infusion System

Este set contiene el innovador rodillo de microneedling con el exclusivo Pep⁸ Stem Cell Serum para disfrutar de los beneficios del microneedling y uno de los productos más populares de la gama Skinesis. Lo que distingue a este producto de los demás de la gama es que las puntas de los rodillos están cubiertas con el sistema Platinum Matrix-EM de la marca, junto con un trío de péptidos y ácido hialurónico. Por ejemplo, el efecto de la microneedling permite que el suero penetre profundamente en el cutis. Esto reduce la aparición de arrugas para lograr un aspecto más joven.

Ideal para: las pieles maduras o las pieles secas.

Características principales
  • Una fórmula increíblemente hidratante y potente para un cutis joven y uniforme
  • La piel se ve iluminada e hidratada
  • 3 cabezales de microagujas Meso-Melt
  • 3 viales de Meso-Melt Pep⁸ Stem Cell Serum

Cada producto de la gama Sarah Chapman Skinesis ha sido cuidadosamente creado para ofrecer resultados impactantes con efectos visibles a largo plazo. En LOOKFANTASTIC tenemos toda la gama de productos Sarah Chapman Skinesis. Pruébalos hoy mismo.

Comprar productos Sarah Chapman Skinesis.

Fuente* Sarahchapman.com

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint