Saltar a contenido principal
Descubrir

Todo lo que necesitas saber sobre Pai Skincare

Todo lo que necesitas saber sobre Pai Skincare
Cecilia Toro
Escritora y Experta2 años hace
Ver perfil de Cecilia Toro

Pai Skincare es una marca orgánica y ética que crea productos de calidad para el cuidado de la pielsensible, irritada y con tendencia al acné. La marca se compromete a producir productos para el cuidado de la piel derivados de ingredientes naturales y limpios, y cada producto se elabora y fabrica en Londres.

Les contamos un poco sobre la marca, incluyendo lo que hace que sea orgánica, cómo surgió y su éxito de ventas.

¿Quién fundó Pai Skincare?

Pai Skincare fue fundada en 2006 por Sarah Brown. Durante sus 20 años, Sarah descubrió que su piel se había vuelto inesperadamente sensible e irritada debido a una dolencia cutánea llamada Urticaria.

En un intento por calmar y reequilibrar su piel, Sarah se esforzó por encontrar productos suaves para el cuidado de la piel que estuvieran 100% libres de productos sintéticos e irritantes, incluso los que decían ser hipoalergénicos y orgánicos. Tras detectar un hueco en el mercado, Sarah creó Pai, la emblemática marca de cuidado de la piel que conocemos y amamos hoy en día.

¿Qué significa Pai?

“Pai" significa bondad en la lengua maorí. El maorí es la lengua nativa del pueblo maorí, la población indígena de Nueva Zelanda. El nombre se eligió por la madre de Sarah Brown, que era de Nueva Zelanda.

¿Es Pai Skincare ecológica?

Pai Skincare utiliza únicamente ingredientes orgánicos de la mejor calidad. Todos los productos de Pai Skincare están certificados por la Soil Association, que sólo reconoce a las marcas que crean productos 100% naturales. Pai también está acreditada por la organización Cruelty-Free Leaping Bunny y The Vegan Society.

Dicho esto, probablemente no sea una sorpresa que todos los productos de Pai estén libres de sustancias químicas como parabenos, SLS, SLES, productos petroquímicos, fragancias artificiales y alcohol.

¿Para quién es más adecuado el cuidado de la piel Pai?

Pai es la mejor opción para cualquier persona con piel sensible e irritada o para cualquiera que quiera comprometerse con una rutina de cuidado de la piel completamente natural y limpia. La ética de Pai Skincare va más allá de sus fórmulas naturales, ya que se tiene en cuenta la sostenibilidad de sus envases.

¿Cuál es el primer producto de Pai Skincare que debes probar?

La gama de Pai Skincare es muy amplia y, dependiendo de las necesidades de tu piel, puede que necesites un producto más específico, como un SPF o una mascarilla. Sin embargo, como un buen punto de partida para los recién llegados a la marca, recomendamos comenzar su viaje a Pai Skincare con el aceite limpiador de rosa mosqueta Pai Skincare Light Work.

Gracias al aceite de rosa mosqueta andino, este aceite limpiador suave y ligero actúa como un imán para extraer las impurezas, incluyendo el sebo y los contaminantes del aire, y también elimina el maquillaje más resistente, como el delineador de ojos a prueba de agua y la máscara de pestañas. Al entrar en contacto con el agua, la fórmula limpiadora se emulsiona para crear una espuma rica y calmante que no reseca la piel.

El refrescante aroma de los aceites esenciales de albahaca, naranja, geranio, lima y jazmín proporciona una experiencia de limpieza estimulante y vigorizante. Después de un solo uso, su piel quedará radiante y protegida.

Características principales

  • Adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
  • No contiene alcohol, fragancias artificiales, parabenos, productos petroquímicos, formaldehído, ftalatos, fenoxietanol ni SLS/SLES.
  • Vegano
  • Sin frutos secos.

Compra los productos Pai Skincare en LOOKFANTASTIC.

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint