Saltar a contenido principal
Descubrir

Aura Botánica: la gama súper natural de Kérastase

Aura Botánica: la gama súper natural de Kérastase
Cecilia Toro
Escritora y Experta5 meses hace
Ver perfil de Cecilia Toro

La gama Aura Botánica es una de las colecciones más vendidas de la marca Kérastase. Es una colección de productos para el cuidado del cabello basada principalmente en productos naturales. Las fórmulas de estos productos para el cuidado del cabello tienen al menos un 96% de origen natural. Y esto sin comprometer ni la eficacia ni el lujo de los productos Kérastase, ¡todo lo contrario! Kérastase es conocido por sus champús y acondicionadores milagrosos, ¡descubramos qué nos depara esta colección!

Los más vendidos de Aura Botánica

Actualmente, la gama se compone de productos a base de aceites hidratantes e ingredientes orgánicos:

Champú Kérastase Aura Botanica Bain Micellaire Riche

¡Este increíble champú Kérastase ultra rico es un imprescindible en el mundo de Kérastase! Limpia y nutre el cabello seco, transformándose en una espuma ligera y con cuerpo sobre el cabello húmedo.

Enriquecido con aceite de nuez de Brasil hidratante, este champú suave utiliza una innovadora tecnología micelar para eliminar la suciedad, el exceso de sebo y los residuos de productos sin privar al cabello de la hidratación necesaria, para conseguir un cabello ligero y flexible. Con un toque especial, este champú tiene un color caramelo natural que resulta irresistible.

Acondicionador básico

Ideal para cabellos apagados y faltos de vitalidad, este acondicionador Kérastase número 1 del mundo de Kérastase, formulado con un 96% de ingredientes naturales, es un tratamiento infalible que actúa en profundidad.

Esta fórmula cremosa, que proporciona al cabello una ligera hidratación y beneficios antiencrespamiento, se funde fácilmente con la fibra capilar, enriqueciéndola con un concentrado de aceites de coco y argán certificados como orgánicos, para nutrir, hidratar y desenredar de forma experta las hebras y promover un cabello más fuerte, brillante y sano. Más rico que un simple acondicionador pero más ligero que una mascarilla capilar, la fórmula revitalizante del producto dará nueva vida a tus cabellos.

Un acondicionador que desenreda, nutre en profundidad durante 48 horas y da brillo con un efecto antiencrespamiento. Uso: Aplícalo sobre el cabello lavado y secado con una toalla y déjalo actuar de 3 a 5 minutos. Aclara bien.

Nuestras recomendaciones

¿Qué piensan los miembros de nuestro equipo?

Byrony

Llevo unas semanas utilizando el nuevo champú y acondicionador Aura Botanica de Kérastase. ¡Estoy contenta con los resultados! Este champú me deja el pelo limpio y muy suave. El olor es muy agradable, tiene un aroma fresco y natural, y se aclara bien. Lo único que me sorprendió de este producto es que el champú no hace mucha espuma en comparación con otros champús. Así que tienes que utilizarlo en mayores cantidades.

Como mi pelo es muy largo, grueso y siempre rebelde, para mí es absolutamente necesario utilizar el champú en combinación con el acondicionador para obtener un buen resultado. Después de usar el champú y el acondicionador, mi pelo es más brillante, más fácil de desenredar y más fácil de peinar.

Holly

He probado varias veces el champú y el acondicionador de la nueva gama Kérastase y me encantan. Me gusta mucho la textura de mi pelo después de usarlo. Encuentro que mi pelo se mantiene ordenado durante más tiempo y puedo peinarlo más fácilmente con el acondicionador. También he notado una notable reducción del encrespamiento. El aroma del champú es natural y calmante. Lo recomiendo.

¡Descubre los productos Kérastase en lookfantastic.es!

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint