Saltar a contenido principal
Descubrir

Cómo crear una rutina de cuidado de la piel por menos de 60 euros con CeraVe

Cómo crear una rutina de cuidado de la piel por menos de 60 euros con CeraVe
Cecilia Toro
Escritora y Experta1 año hace
Ver perfil de Cecilia Toro

¿Siempre has querido tener una piel sana y brillante pero tienes un presupuesto limitado? En los últimos años, las rutinas de cuidado de la piel se han convertido en una verdadera prioridad para muchos de nosotros, y a veces puede ser difícil saber qué productos comprar, sobre todo si el precio parece ser muy elevado. Para guiarte por el mundo del cuidado de la piel de CeraVe, hemos seleccionado una serie de productos para cada paso de tu rutina, para que puedas crear un régimen completo de cuidado de la piel con productos CeraVe por menos de 60 euros.

Paso 1: Limpieza

Cualquier rutina de cuidado de la piel comienza con una buena limpieza facial. La limpieza sirve tanto para eliminar el maquillaje como la acumulación de pieles muertas, suciedad o impurezas que puedan quedar en la superficie después de un largo día. Nunca subestimes la importancia de la limpieza, no importa el tipo de piel que tengas siempre podrás encontrar el tipo de producto ideal para tus necesidades, en este artículo de nuestro blog podrás elegir el limpiador CeraVe que más te convenga.

¿Qué limpiador de CeraVe recomendarías? ¡El bestseller CeraVe Crema limpiadora hidratante con aminoácidos para pieles normales a secas!

El limpiador perfecto para las pieles normales a secas, el limpiador hidratante CeraVe es el imprescindible de la colección CeraVe. Elimina el maquillaje más resistente penetrando en los poros y purificándolos de cualquier acumulación. Su exclusiva fórmula de crema a mousse es suave y eficaz. El ácido hialurónico ayuda a reequilibrar los niveles de humedad de la barrera cutánea para obtener un resultado impecable.

Paso 2: Sérum

Los sérums son una forma estupenda de seguir cuidando de ti mismo y de tu piel. Aportan ingredientes clave que ayudan a combatir diferentes problemas que puede tener tu piel, como granos, piel extremadamente seca, manchas o arrugas. Recuerda siempre incluir un sérum en tu rutina de cuidado de la piel y prueba el sérum hidratante de ácido hialurónico de CeraVe, por ejemplo.

El sérum hidratante de ácido hialurónico de CeraVe está diseñado para todo tipo de pieles y tiene como objetivo restaurar los niveles de hidratación necesarios para la piel. El sérum actúa inmediatamente, gracias a la acción del ácido hialurónico, la vitamina B5 y la tecnología MVE, y mejora la retención hasta 24 horas, dejando la piel lisa, suave e hidratada. Como todos los productos de CeraVe, el sérum es muy suave para el cutis, no contiene perfume y no es comedogénico.

Paso 3: Contorno de ojos

Otro paso importante en la rutina de cuidado de la piel es el tratamiento del área de los ojos. Esta zona es muy delicada y necesita productos que se dirijan exclusivamente a ella. Son muchos los factores que pueden influir en el aspecto del contorno de los ojos: el estrés, la falta de sueño, el avance de la edad, ¡por eso hay que cuidarlos cada día! De la colección de CeraVe, hemos elegido la crema reparadora de contorno de ojos CeraVe.

La crema para el contorno de ojos de CeraVe es ideal para reducir el aspecto de las ojeras y las bolsas a diario. Recomendada por dermatólogos de todo el mundo y galardonada con el Sello de Aceptación™ de la Asociación Nacional de Eczema, esta crema de ojos es uno de los productos más populares de la línea CeraVe. Con su consistencia nunca grasa, este tratamiento se funde rápidamente en la piel, liberando sus activos e ingredientes milagrosos: ceramidas esenciales, ácido hialurónico y un complejo vegetal y marino.

Paso 4: Hidratación

A menudo se piensa que la hidratación es sólo para las pieles secas y no para las pieles grasas. De hecho, el problema de la piel grasa es la producción de sebo y no los niveles de hidratación, que deben renovarse cada día. Por eso, tanto si tienes la piel seca como si la tienes grasa o mixta, la hidratación sigue siendo un paso esencial en cualquier rutina de cuidado de la piel. Recuerda que la crema hidratante también puede actuar como un primer para tu base de maquillaje. Prueba la crema hidratante CeraVe, por ejemplo.

Especialmente ideal para quienes tienen piel normal y piel seca, esta crema rellenará tu piel y fijará la humedad esencial, dejando la piel suave. ¿Lo mejor de esta crema? Su FPS 25. Además de ayudar a reforzar y restaurar la barrera natural de la piel para evitar la pérdida de humedad, esta crema también te protege de los daños causados por los rayos UV.

¡Descubre todos los productos CeraVe en lookfantastic!

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint