Saltar a contenido principal
Consejos

Cómo elegir el limpiador CeraVe adecuado para tu tipo de piel

Cómo elegir el limpiador CeraVe adecuado para tu tipo de piel
Cecilia Toro
Escritora y Experta6 meses hace
Ver perfil de Cecilia Toro

El primer paso de toda rutina de cuidado de la piel es la limpieza. Podría decirse que es uno de los pasos más importantes y necesarios, ya que la limpieza de la piel prepara la piel para los sérums, las cremas hidratantes y los tratamientos, y ayuda a eliminar cualquier acumulación de suciedad que pueda provocar la obstrucción de los poros o la aparición de manchas.

Sin embargo, los distintos tipos de piel son sensibles a diferentes ingredientes, por lo que es importante asegurarse de que se utiliza el limpiador adecuado para la piel, a fin de evitar la irritación, los brotes, la sequedad o el exceso de grasa.

Nos hemos asociado con los expertos en el cuidado de la piel sensible de CeraVe, la marca desarrollada por dermatólogos, para ayudarte a elegir el limpiador adecuado para tu tipo de piel y conseguir un cutis más claro y brillante.

Para pieles ásperas y con imperfecciones

CeraVe SA Limpiador Suavizante con Ácido Salicílico para pieles secas, ásperas y con irregularidades

Si tu piel tiende a tener una textura irregular y es propensa a las irritaciones y a los baches, este Limpiador Alisador te ayudará a igualar tu cutis y a suavizar tu piel. Su fórmula está compuesta por tres ingredientes clave que hidratan y protegen la piel:

  • Ácido hialurónico: tiene 1000 veces su peso en agua y penetra profundamente en las capas de la dermis para proporcionar y retener los niveles de hidratación de la piel, ayudando a mantenerla suave y tersa.
  • Ácido salicílico: exfolia suavemente las células muertas de la piel y la suciedad, y ayuda a controlar el exceso de sebo, dejando la piel clara y limpia.
  • Ceramidas esenciales (1,3 y 6-II): ayudan a restaurar la barrera natural de la piel que puede agotarse con la edad, ayudando a retener la humedad y a evitar que los irritantes o agresores externos dañen la piel.

Esta espuma limpiadora no reseca, tiene un pH equilibrado y ha sido probada contra las alergias, por lo que es adecuada tanto para la cara como para el cuerpo.

Para pieles grasas

CeraVe Espuma Limpiadora con Niacinamida para Pieles Normales a Grasas

Si tienes tendencia al exceso de grasa o a las imperfecciones, prueba la Espuma Limpiadora CeraVe. Desarrollada dermatológicamente, la espuma limpiadora ayuda a limpiar en profundidad los poros y a eliminar el exceso de grasa, suciedad y maquillaje para purificar la piel.

La fórmula contiene ácido hialurónico para mantener la piel hidratada y evitar que se vuelva áspera y seca, 3 ceramidas esenciales para ayudar a mantener y proteger la barrera natural de la piel, así como niacinamida, que actúa para calmar la piel, reduciendo cualquier enrojecimiento y disminuyendo la apariencia de las manchas. La niacinamida también ayuda a controlar el exceso de producción de sebo para prevenir futuros brotes. La fórmula no contiene perfume ni es comedogénica, por lo que es adecuada incluso para las pieles más sensibles.

Para pieles secas

Limpiador hidratante de CeraVe

Aceptado por la Asociación Nacional de Eczema, este limpiador hidratante es el salvador de cualquier piel seca. Su fórmula sin jabón limpia e hidrata con suavidad para eliminar toda la suciedad y las acumulaciones sin resecar ni dejar la piel seca.

El limpiador contiene ácido hialurónico para infundir humedad a la piel y ayudarla a retener los niveles para evitar que se reseque, así como 3 ceramidas esenciales para restaurar la barrera natural de la piel, protegiéndola también contra la sequedad, la contaminación y la irritación.

El limpiador, sin espuma y con un pH equilibrado, también contiene la tecnología de Emulsión Multivesicular (MVE) para una liberación controlada y constante de los ingredientes nutritivos e hidratantes de la fórmula a lo largo del día para evitar que los niveles de hidratación disminuyan.

Para pieles normales a secas

CeraVe Crema Limpiadora Hidratante con Aminoácidos para Pieles Normales a Secas

Perfecta para la limpieza al final del día y para eliminar cualquier resto de maquillaje, esta crema limpiadora es una fórmula rica que elimina eficazmente cualquier suciedad o impureza sin alterar la barrera protectora natural de la piel.

Esta limpiadora a base de aminoácidos penetra en los poros para eliminar cualquier acumulación y contiene ácido hialurónico para mantener y restaurar los niveles de hidratación. La fórmula también contiene las mismas ceramidas esenciales protectoras y nutritivas que el limpiador hidratante, así como la revolucionaria tecnología MVE de la marca.

Compra todos los limpiadores CeraVe en LOOKFANTASTIC.

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint