Saltar a contenido principal
Consejos

Combate la celulitis

Combate la celulitis
Belén
Escritora y Experta8 años hace
Ver perfil de Belén

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es una acumulación del tejido adiposo en determinadas partes del cuerpo como suelen ser los glutéos, las cartucheras o el abdomen.

Aunque este problema lo sufren un 98% de las mujeres no es algo que nos consuele y siempre estamos en busca de la manera más eficaz de combatirla.

¿Cuáles son sus causas?

Muchas son las causas que hacen que la celulitis aparezca y, aunque en algunos casos es algo inevitable ya que es hereditario, en muchos otros podemos trabajar para que no aparezca, reducirla o incluso eliminarla.

  • Hereditario: Los genes mandan y en los casos en los que en tu genética aparece la celulitis, es muy difícil luchar para que no aparezca.
  • Comida: Lo que comemos también influye, por eso debemos evitar las comidas caloricas y las grasas saturadas y hacer una dieta baja en sodio y rica en fibra, hierro y potasio.
  • Sedentarismo: Si por tu trabajo tienes que pasarte el día sentada, deberás hacer ejercicio que ayude a contrarrestarlo. Las sentadillas son perfectas para combatirla.
  • Otras causas: El stress, llevar ropa muy ajustada, los tacones altos, el tabaco o el alcohol son algunas otras causas que hacen que aparezca.

Productos para combatirla

A la hora de elegir un producto que nos ayude a reducir la celulitis es algo muy personal ya que no tiene porque funcionarnos los mismos que a otras personas pero, desde Look Fantastic, os recomendamos estos.

 

 

 

 

    Belén
    Escritora y Experta
    Ver perfil de Belén
    Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
    lfint