Saltar a contenido principal
Descubrir

¿Cuáles son los beneficios del Aceite de Argán?

¿Cuáles son los beneficios del Aceite de Argán?
Belén
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Belén

Desde su llegada al mercado, el aceite de Argán ha sido aclamado como el "oro líquido" y es un ingrediente que contienen muchos productos de belleza.

May Hamid,  fundadora de la marca  Argan Liquid Gold, es de origen beréber y es extremadamente apasionada del aceite de Argán por haberlo utilizado a lo largo de su vida, y quiere dar a la gente el mejor y más alto grado de aceite de Argán posible.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de argán?

Los beneficios del aceite de argán son innumerables gracias al hecho de que está repleto de vitaminas y antioxidantes que nutren, reparan y protegen la piel de daños futuros. Contiene un alto nivel de fitosteroles, que son agentes antiinflamatorios naturales; lo que hace que sea perfecto para problemas de la piel como  psoriasis, acné y eczema. También es alto en Vitamina E, Omega 6 y antioxidantes; lo que lo hace extremadamente nutritivo y saludable para la piel y el cabello.

El aceite de Argán es profundamente hidratante, pero no obstruye los poros, por lo que es una crema hidratante ideal para usar durante todo el año. Además, el aceite de argán, es no comedogénico y simplemente se funde en la piel sin causar irritación.

"El aceite de Argán de Marruecos es mi secreto de la piel. ¡Es espectacular! - Eva Mendes"

¿Por qué utilizar Argan Liquid Gold?

Argan Liquid Gold contiene todos los beneficios del Aceite de Argán de la más alta calidad. Todos sus productos están hechos con Aceite de Argán 100% orgánico y no contienen toxinas o siliconas, que pueden dañar la piel y el cabello.

El aceite se envasa dentro de una botella de vidrio oscuro, lo que ayuda a preservar el delicado equilibrio de ingredientes y alto contenido de antioxidantes dentro del aceite. Esto asegura que una vez que te llegue, su valor nutricional sigue siendo el mismo que cuando salió de Marruecos.

Nuestros 3 productos favoritos de Aceite de Argan

Nos encanta toda la colección Argan Liquid Gold, sin embargo, tenemos nuestros productos favoritos, así que queríamos compartirlos  con vosotras para que podáis disfrutar también de ellos.

 

    Podéis encontrar todos los productos de Argan Liquid Gold en lookfantastic.

    Belén
    Escritora y Experta
    Ver perfil de Belén
    Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
    lfint