Las mejores marcas...
Consejos

¿Qué perfume Miu Miu es el mejor para mí?

¿Qué perfume Miu Miu es el mejor para mí?

Ahora que la primavera está aquí, es hora de cambiar tus opciones de fragancias por algo más ligero y fresco. Los perfumes Miu Miu son perfectos para eso mismo, pero con una gama tan grande, ¿cómo elegir el mejor perfume Miu Miu para ti? Aquí en lookfantastic, entendemos que una fragancia es una elección muy personal por lo que hemos creado una guía para que decidas por ti misma qué perfume Miu Miu preferirías esta primavera.

 

Fresco y Floral – Miu Miu L’Eau Bleue Eau de Parfum

Para la chica que le gustan los aromas frescas y florales, el Miu Miu L’Eau Bleue Eau de Parfum es el único para ella. Evocando la soleada efervescencia de la primavera, Miu Miu L’Eau Bleue Eau de Parfum se deshace de la oscuridad gris del invierno e invita al color luminoso y a la alegría con su innegable y positivo aroma que induce a la sonrisa. Miu Miu L’Eau Bleue Eau de Parfum comienza con el aroma delicadamente fresco de las gotas de rocío matutinas en Lirio del Valle magnificadas por un corazón dulce y amaderado de Madreselva, antes de asentarse en una base leñosa de Akigalawood®.

Notas de salida: Lirio Verde del Valle
Notas de corazón: Madreselva
Notas de fondo: Toque de Akigalawood®

Amaderado y Floral – Miu Miu Fleur d’Argent Eau de Parfum

Para alguien que prefiere un aroma más intenso, recomendamos el Miu Miu Fleur d’Argent Eau de Parfum. Lleno de preciosidad y elegancia, el Miu Miu Fleur d’Argent Eau de Parfum rebosa sensualidad femenina con un delicado bouquet olfativo de flores blancas de ensueño. Sofisticada, amaderada y terrosa, la Tuberosa de infusión floral se expande con los acuerdos de Akigalawood®, con poder de pachulí, y termina con una cálida sobredosis de Almizcle, dejando un rastro persistente que recuerda a un fresco jardín de primavera.

Notas de salida: Tuberosa
Notas de corazón: Madreselva
Notas de fondo: Toque de Akigalawood®

Ligero y Floral – Miu Miu L’Eau Rosée Eau de Toilette

Para las que quieren un aroma más ligero, el Miu Miu L’Eau Rosée Eau de Toilette está a la altura. Libera la ligera y delicada esencia de un jugo floral creado de la unión de los capullos de Lirio del Valle y Cassis, y envuelto fuertemente en notas amaderadas de Acorde de Almizcle y Akigalawood® con poder de pachulí para recordarnos los característicos de las fragancias Miu Miu Miu.

Notas de salida: Cassis
Notas de corazón: Lirio del Valle
Notas de fondo: Akigalawood® y Acorde de Almizcle