Prebases. Primer de maquillaje.

343 resultados

Descubre nuestra selección de primers y prebases.

Sácale el máximo partido a tu maquillaje con nuestra gama diseñada para crear el punto de partida perfecto para la aplicación del maquillaje. La prebase ayudará a prolongar la duración de tu maquillaje y conseguirás resultados óptimos durante más horas. Descubre la que más se adapte a tus necesidades, una prebase iluminadora, matificante o para ocultar rojeces. Aquí podrás comprar el primer que buscabas.

Recuerda completar tu rutina de maquillaje con nuestras bases, cremas antiojeras y fijadores.

¿Qué es la prebase de maquillaje?

La prebase de maquillaje es un producto que se aplica sobre el rostro para prepararlo y evitar imperfecciones, así como para tener una piel más radiante y ayudar a la base del maquillaje a durar más tiempo. Utilizar una prebase será positivo para tu piel, porque evitará que algunos componentes del maquillaje sean absorbidos por tu piel.

¿Cómo se aplica la prebase de maquillaje o primer?

Para aplicar la base de maquillaje, primero deberás asegurarte de limpiar correctamente tu cara. Una vez realizado este paso, aplica algunas gotas de prebase en tus pómulos, nariz y frente. Verás como poco a poco se absorbe sin dejar rastros incómodos.

Prebases de maquillaje para pieles grasas

Si tienes la piel grasa, recuerda que debes elegir correctamente una buena prebase para evitar brillos incómodos y alargar la vida de tu maquillaje. Para ello, deberás elegir una prebase con una base acuosa que no tenga siliconas, que son las causantes de taponar los poros. Así, tu cutis podrá transpirar y evitarás la formación de más grasa.

Prebase de maquillaje para pieles secas

Si tienes la piel seca, la prebase que debes elegir deberá contener elementos hidratantes y nutritivos que ayuden a mantener tu maquillaje en perfecto estado durante más tiempo. Elige una prebase que alivie y repare tu piel seca y consiga que estés radiante durante más tiempo. Siente tu piel hidratada de manera eficaz.

Primer para piel cansada

Si notas que tu piel está cansada y apagada debido a tu ritmo de vida, debes elegir una prebase que nutra e hidrate tu piel y le de ese empujón que necesita para que estés radiante y sigas brillando. Ponle fin a tus signos de cansancio y luce radiante con una prebase para piel cansada.

Prebase iluminadora

Si quieres que tu piel brille como si llevases un highlighter, puedes optar por elegir una prebase iluminadora. Así, tendrás dos beneficios en uno, los de la prebase y los del iluminador, una buena mezcla que te ahorrará tiempo.

Ver

Products