Spray fijador de maquillaje y polvos fijadores.

260 resultados

Dale un último toque a tu maquillaje con la selección de fijadores de maquillaje que hemos preparado para ti.

Tanto si prefieres polvos fijadores como spray fijador, aquí encontrarás lo que estabas buscando. Mantén tu maquillaje intacto durante más tiempo y haz que tu maquillaje siga tu ritmo de vida.

Comienza tu rutina de maquillaje con una buena base, countouring o colorete.

¿Qué es el fijador de maquillaje?

Como su propio nombre indica, el fijador de maquillaje es un producto que ayuda a que el maquillaje aguante de manera óptima durante más tiempo. Si tus días son interminables o tienes eventos que van a durar horas, es posible que veas que el maquillaje se va degradando y no llega correctamente al final del día, tu solución es uno de nuestros fijadores de maquillaje. Puedes encontrar dos tipos de fijador: en spray y en polvo.

Spray fijador de maquillaje

La versión en spray del fijador de maquillaje es una opción ideal para ahorrar tiempo. Hay dos opciones: spray fijador húmedo y en seco. Depende del tipo de piel que tengas, te recomendamos que utilices uno u otro. En primer lugar, el spray fijador húmedo es ideal para hidratar tu piel mientras llevas el maquillaje puesto. Además, te otorgará un acabado natural y brillante y fijará tu maquillaje todo el tiempo que necesites.

Por otro lado, puedes encontrar también sprays en seco, que son ideales para fijar el maquillaje en pieles grasas. Este tipo de spray evitará brillos incómodos y será ideal para largas jornadas donde necesitarás que tu maquillaje esté perfecto de principio a fin.

Polvos fijadores de maquillaje

El polvo fijador de maquillaje es ideal si tienes una piel grasa y quieres evitar brillos incómodos conforme pasan las horas. Además, te ayudará a disimular manchas e imperfecciones, ya que le da a tu piel un tono mate y es un perfecto aliado de la base de maquillaje.

¿Cómo se aplica el fijador de maquillaje?

Si es en spray, recuerda no aplicarlo desde demasiado cerca de la cara. Pon tu mano entre 15 y 20 centímetros de tu rostro y dibuja una X o una T sobre tu rostro. De esta manera quedará repartido de una manera óptima y fijará tu maquillaje de una forma regular.

Si decides utilizar un fijador de maquillaje en polvo, te recomendamos utilizar una brocha para aplicarlo. Esta te ayudará a aplicarlo mejor y de una manera uniforme, que conseguirá que tu maquillaje dure todo el día en un estado óptimo.

Recuerda bien que el spray fijador no deja de ser un producto que hace que el maquillaje se pegue más a tu piel, por lo que debes tener una rutina desmaquillante correcta para cuidar tu piel y seguir radiante como siempre.

Ver

Products