Saltar a contenido principal
Descubrir

¡Todo sobre el legendario Aceite BioRegenerador de Rosa Mosqueta de Pai Skincare!

¡Todo sobre el legendario Aceite BioRegenerador de Rosa Mosqueta de Pai Skincare!
Cecilia Toro
Escritora y Experta2 años hace
Ver perfil de Cecilia Toro

¿Tienes curiosidad por saber más sobre el emblemático Aceite BioRegenerador de Rosa Mosqueta de Pai Skincare? ¿Quizás has oído hablar del producto pero no estás segura de si se adapta a tu tipo de piel? Aquí te contamos sobre los muchos beneficios del Aceite BioRegenerador de Rosa Mosqueta y porque vale la pena invertir en un producto como este.

Empecemos con un poco de información sobre la marca...

Pai Skincare es una marca vegana, libre de crueldad y certificada por la Soil Association. Sobre todo, es la opción ideal para cualquier persona con una piel especialmente sensible o irritada. Para una guía completa sobre la marca, visita nuestro blog para todo lo que necesitas saber sobre Pai Skincare.

¿Cuáles son los beneficios del Aceite BioRegenerador de Rosa Mosqueta de Pai Skincare?

El Aceite BioRegenerador de Rosa Mosqueta de Pai Skincare es sinónimo de la creciente popularidad de Pai en el mercado de la belleza ética. Este aceite ligero y no pegajoso es un verdadero producto multiuso y puede utilizarse solo o añadido a tu crema hidratante favorita de Pai.

Este aceite suave no irritará la piel sensible o enrojecida por el acné o la rosácea. Además, esta innovadora fórmula reducirá las líneas de expresión, mejorará el aspecto de la piel, corregirá las manchas oscuras y protegerá la delicada piel de los daños ambientales. Y por si fuera poco, esta mezcla altamente concentrada también mejorará la sequedad, las manchas, la piel apagada y las cicatrices.

Características principales
  • Ideal para pieles sensibles.
  • Perfecto para mejorar la firmeza de la piel.
  • Alivia la piel seca e irritada.

Relacionado: Pai Skincare y los mejores productos para ayudar con la rosácea y el acné

¿Qué ingredientes contiene el Aceite BioRegenerador de Rosa Mosqueta de Pai Skincare?

El Aceite BioRegenerado de Rosa Mosqueta está mezclado con carotenoides, una clase de más de 750 pigmentos naturales sintetizados por plantas, algas y bacterias fotosintéticas. A la lista de ingredientes de origen natural se suman los aceites Omega 3, 6, 7 y 9, que ayudan a fortalecer y suavizar la superficie de la piel.

¿De dónde procede el aceite de rosa mosqueta?

El aceite de semilla de rosa mosqueta característico de Pai se obtiene de las semillas de los arbustos de rosa mediante extracción supercrítica, un proceso más caro pero más suave que el prensado en frío para garantizar una mezcla más fresca y duradera del aceite de fruta y semilla de rosa mosqueta.

El producto contiene extracto de semilla de Rosa Canina*, extracto de fruto de Rosa Canina*, tocoferol, extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis*.

*Producido orgánicamente en un 99% del producto.

¿Puedo utilizar el Aceite de Rosa Mosqueta Pai todos los días?

Sí, puedes utilizar el Aceite BioRegenerador de Rosa Mosqueta hasta dos veces al día. Le recomendamos que lo utilice como parte de sus rutinas de cuidado de la piel por la mañana y por la noche para obtener los mejores resultados.

¿Se puede dejar el aceite de rosa mosqueta durante la noche?

Puedes utilizar el Aceite BioRegenerador de Rosa Mosqueta de Pai Skincare de varias maneras, incluso como tratamiento nocturno. Aplica unas gotas de aceite en la piel y deja la fórmula durante la noche para que la piel se nutra mientras duermes.

¿Puedo utilizar el aceite de rosa mosqueta bajo los ojos?

Gracias a su sensación ligera y no grasa y a su lista de ingredientes suaves, puedes utilizar el Aceite BioRegenerador de Rosa Mosqueta Pai Skincare bajo los ojos y alrededor.

El Aceite BioRegenerador de Rosa Mosqueta de Pai Skincare es un excelente complemento para cualquier rutina de cuidado de la piel y es especialmente útil si tu piel es más seca, sensible o tiene cicatrices.

Compra el Aceite BioRegenerador de Rosa Mosqueta Pai Skincare en LOOKFANTASTIC

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint