Saltar a contenido principal
Descubrir

Los perfumes más populares de Estée Lauder

Los perfumes más populares de Estée Lauder
Cecilia Toro
Escritora y Experta2 años hace
Ver perfil de Cecilia Toro

Con una sola aplicación, las fragancias pueden transportarte instantáneamente a un recuerdo muy preciado, ya sea un momento, un lugar o una persona muy importante en tu vida. La fragancia puede ser un recuerdo de los demás y hasta de uno mismo.

Dicho esto, puedes contar con las fragancias de Estée Lauder para cualquier ocasión, desde el perfume de trabajo diario hasta la fragancia para ocasiones especiales.

Si tienes curiosidad por saber más sobre los perfumes de Estée Lauder, en esta útil guía sobre los perfumes más populares de Estée Lauder encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los más vendidos, como Modern Muse, Youth Dew y muchos más.

¿Cuáles son los perfumes más populares de Estée Lauder?

Hay más de 100 perfumes en la colección de perfumes de Estée Lauder; sin embargo, hay algunos perfumes populares que, cuando los conozcas, reconocerás inmediatamente porqué cada uno de ellos es un icono de las fragancias de Estée Lauder.

¿Cuánto dura el perfume Estée Lauder?

La piel de cada persona retiene el perfume de forma diferente, y la forma en que pasas el día puede afectar la duración de la fragancia. Los perfumes Estée Lauder son creados con ingredientes de la mejor calidad para asegurar que su aroma característico sea duradero.

Si deseas que tu perfume Estée Lauder dure más tiempo, te recomendamos rociar algunas de tus fragancias preferidas en una bufanda o el cuello de un abrigo para obtener un aroma duradero durante todo el día.

¡También puedes ir a nuestro blog, donde te contamos un poco sobre cómo usar correctamente el perfume!

Beautiful Belle de Estée Lauder

Familia de fragancias: Ámbar, Floral.

Notas de salida: Lichi, Pétalos de Rosa, Mimosa.

Notas de Corazón: Flor de naranjo, Gardenia, Tuberose.

Notas de fondo: Raíz de lirio, acorde de gamuza, almizcle de mazapán, ámbar.

Si te encuentras inclinada hacia las fragancias ambarinas y florales, lo más probable es que te sientas atraída por Estée Lauder Beautiful Belle. Lanzada en 2018, Beautiful Belle forma parte de la icónica colección Estée Lauder Beautiful, que incluye la clásica fragancia de 1985, Beautiful. Esta fragancia brillante es romántica en su esencia, lo que la convierte en una fragancia especialmente adecuada para los meses de primavera y verano. Beautiful Belle es amor en un envase.

Estée Lauder Pleasures

Familia de fragancias: Floral puro.

Notas de salida: Lirio blanco, hojas de violeta, acentos verdes.

Notas de corazón: Lila Negra, Peonía Blanca, Flores de Karo-Karounde, Rosa de Bahía, Rosa, Jazmín

Notas de Fondo: Sándalo, pachulí.

Estée Lauder Pleasures es una excelente opción para quienes buscan una fragancia floral clásica. Lanzada por primera vez en 1995, esta fragancia fresca y etérea lleva la feminidad en su corazón. Pleasures es una fragancia ideal para el día, que trae recuerdos de días cálidos y soleados llenos de optimismo.

Estée Lauder Youth Dew

Familia de fragancias: Ámbar y Especiado.

Notas de salida: Rosa, jonquillo, lavanda.

Notas de corazón: Jazmín, Muguet, Especia.

Notas de Fondo: Musgo, Vetiver, Pachulí.

La primera fragancia de Estée Lauder, "Youth Dew", entró en el mercado de los perfumes en 1953 y ha sido una fragancia muy querida desde entonces. Esta fragancia especiada y ambarina es sobresaliente, y ciertamente causa un impacto, convirtiéndola en una fragancia muy memorable. Esta fragancia cálida y nostálgica se seca con un aroma amaderado y especiado. Ideal para por la noche o para el otoño y el invierno, esta fragancia acogedora no puede faltar.

Estée Lauder Modern Muse

Familia de fragancias: Floral Amaderado.

Notas de salida: Mandarina, Néctar de Madreselva.

Notas de Corazón: Jazmín Sambac, Absoluto de China, Nardo, Lirio.

Notas de fondo: Pachulí, Ámbar, Almizcle, Vainilla de Madagascar.

Lanzada en 2013, Estée Lauder Modern Muse es un contraste sensual y sofisticado de la familia olfativa floral y la familia olfativa amaderada. Modern Muse se lanzó en 2013 y se convirtió instantáneamente en un éxito de ventas. Esta fragancia es limpia, elegante y llamativa, lo que convierte a Modern Muse en la opción perfecta para todas las ocasiones, incluso para llevarla a diario.

Cada uno de los perfumes de Estée Lauder es realmente único y seguramente encontrarás una fragancia que se adapte a ti. Ya sea una fragancia para una ocasión especial o simplemente para recordar a alguien querido, empieza tu búsqueda de la fragancia perfecta con Estée Lauder.

¡Compra los perfumes de Estée Lauder en lookfantastic!
Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint