Saltar a contenido principal
Uncategorised

The Ordinary – Una Guía de la A a la Z

The Ordinary – Una Guía de la A a la Z
Team LF
Escritora y Experta4 años hace
Ver perfil de Team LF

En lugar de ser "ordinario", The Ordinary está transformando la industria de la belleza. La marca ofrece una selección de productos a precios súper asequibles con ingredientes potentes para el cuidado de la piel, desde AHA hasta retinol: tratamientos súper efectivos. ¿Buscas productos que no te cuesten un riñón y funcionen de verdad? No busque más, aquí os dejo una guía completa de los mejores productos de The Ordinary, de la A a la Z. Obviamente, se da por hecho, todos están disponibles en lookfantastic.es

 

 

Con 'A' de...

Solución ascorbil tetraisopalmitato  20 % + vitamina F  30 ml

Ilumina y elastifica. Con Ascorbil Tetraisopalmitato (un derivado de la vitamina C) y la vitamina F (una poderosa fuente de fortalecimiento de los ácidos grasos), este delicado tratamiento diario se puede usar tanto por la mañana como por la noche, para restaurar la vitalidad de las pieles sin vida. Ideal para quienes viven en la ciudad, esta es la manera perfecta de fortalecer y proteger tu cutis del estrés diario.

Solución 10% Agireline 30ml

Eficaz para reducir y prevenir arrugas. Trabajando para inhibir el movimiento muscular (al pausar las arrugas que causan las contracciones), este suero ligero mejora la visibilidad de las arrugas, patas de gallo y otras arrugas persistentes. Aplíquelo en la frente y alrededor de los ojos antes de sueros, aceites o cremas más pesados.

Con 'B' de...

Aceite "B" 

Nutre y restaura la luminosidad de la piel. Este aceite protege y fortalece la piel, combinando una forma purificada de microalgas con una mezcla de aceites, que incluyen argán, nuez brasileña y rosa mosqueta. Penetra la piel sin esfuerzo para ayudar a formar la barrera natural de la piel y defenderla contra el daño de los radicales libres. Puedes esperar resultados luminosos y saludables. Aplícalo antes de irte a dormir.

"Buffet" Sérum Multipéptido 

Productos antienvejecimiento que hacen 1000 cosas a la vez. Este suero multipéptido tiene una gama completa de tecnologías avanzadas contra el envejecimiento, incluido Matrixyl 3000 para estimular la síntesis de colágeno y el ácido hialurónico para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Se puede aplicar diariamente, mañana y noche. Ahora existe la versión reforzada con péptidos de cobre al 1%, súper reconocida por retrasar los signos del envejecimiento.

Con 'C' de...

Solución de cafeína 5 % + EGCG  30 ml

Despierta los ojos cansados. Un despertador para la piel, este elixir ligero es como un espresso para los ojos sin dormir. Equipado con cafeína y EGCG (un potente polifenol presente en el té verde), proporciona una dosis de antioxidantes y antiinflamatorios en el área de los ojos, reduciendo las ojeras y la hinchazón que provoca bolsas.

SUSPENSIÓN DE VITAMINA C 23% + ESFERAS DE HA

Un antídoto ultra activo, aclarante y antienvejecimiento. Hecho con vitamina C, en su forma pura de ácido L-ascórbico, junto con ácido hialurónico, este tratamiento rico en antioxidantes ilumina y mejora el tono irregular de la piel. Úsalo todos los días por la mañana o por la noche, permitiendo unos segundos para garantizar una absorción completa.

Con 'H' de...

HYALURONIC ACID 2% + B5 HYDRATION SUPPORT FORMULA

Alisa, suaviza y fortalece la piel deshidratada. Ofreciendo la hidratación intensa del ácido hialurónico (con un impulso  extra de vitamina B5 para mejorar la eficacia), este tratamiento libre de aceite es el más vendido de The Ordinary ya que penetra profundamente, atrayendo moléculas de agua para dejar la piel "llena" e hidratado con una sensación de frescura.

Con 'L' de...

LACTIC ACID 10% + HA 2% SUPERFICIAL PEELING FORMULATION

Reduce la pigmentación, reduce las cicatrices y manchas de acné. El ácido láctico (un alfa-hidroxiácido exfoliante) y la pimienta de Tasmania (que reduce los signos de inflamación) se combinan para estimular la regeneración celular, reducir la pigmentación y mejorar la estructura general de la piel. Utilizalo una vez al día por la noche para obtener el máximo beneficio de luminosidad y regeneración.

Con 'M' de...

MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE SOLUTION 10%

Ilumina y reduce los signos del envejecimiento. Un derivado de la vitamina C soluble en agua , el ascorbil fosfato de magnesio es un antioxidante eficaz que ilumina el tono de la piel y ayuda a reducir los signos del envejecimiento, en una fórmula ligera. Úsalo diariamente por la mañana y por la noche para restaurar el brillo juvenil de la piel.

MATRIXYL 10% + HA HIGH STRENGTH PEPTIDE FORMULATION

Adecuado para líneas y arrugas pronunciadas. Utiliza dos "generaciones" de este ingrediente milagroso - Matrixyl 3000 y Matrixyl Synthe'6 - con una concentración combinada del 10%, este sérum supercargado estimula la síntesis de colágeno para reducir la aparición de líneas y arrugas, mientras que el ácido Hyaluronic proporciona hidratación y disminuye la visibilidad de líneas finas superficiales.

 

Con 'N' de...

NATURAL MOISTURISING FACTORS + HA

Potenciador hidratante para pieles crónicamente secas. Formulado con aminoácidos y ácido hialurónico, los factores hidratantes naturales son elementos que mantienen la capa superior de la piel hidratada. Esta crema no grasa ofrece un impulso tópico directo para "entrenar" la piel seca a ser más autosuficiente.

NIACINAMIDE 10% + ZINC 1%

Combate las imperfecciones. Este poderoso sérum superventas de The Ordinary tiene como objetivo desbloquear, minimizar los poros visibles y despejar la congestión al equilibrar la producción de sebo en la piel. Aplicar mañana y noche antes de cremas más pesadas.

Con 'R' de...

RETINOL SERUM 1% IN SQUALANE

Refina los poros y reduce la aparición de manchas y arrugas. Una solución, sin agua, enriquecida con una concentración de 1% de retinol antienvejecimiento, que es un derivado ultra-potente de la vitamina A. Con una formulación ligera, tiene un efecto reafirmante en la piel, también protege la piel de los agresores ambientales dañinos. El antioxidante Squalane previene el daño de los rayos UV y la formación de manchas al contrarrestar las bacterias dañinas.

RETINOIDE GRANACTIVO 2% EN FORMA DE EMULSIÓN 

Mejora la apariencia de la piel madura o propensa al acné. Una solución que combina dos formas de retinoides de nueva generación: la hidroxipinacolona retinoada solubilizada (que tiene un efecto antienvejecimiento en muchos aspectos) y retinol puro. La solución funciona combatiendo los signos de la edad sin irritar la piel.

 

Con 'S' de...

SALICYLIC ACID 2% SOLUTION

Desbloquea los poros, ilumina y purifica la piel. El producto, uno de los más vendidos de The Ordinary contra las imperfecciones, contiene ácido salicílico (un ácido beta-hidroxi que puede "excavar" la suciedad bloqueada) y hamamelis y penetrar en las paredes internas de los poros para "desbloquearlos", combatir los puntos negros y contrarrestarlos. congestión Úselo como un tratamiento tópico específico o aplíquelo en toda la cara para mantener una tez limpia y terminada.

100% PLANT-DERIVED SQUALANE

Una crema hidratante multipropósito. El escualano, un hidrocarburo saturado y estable que se produce naturalmente en la piel, es un humectante excepcional que puede evitar la evaporación continua de la hidratación necesaria y, a su vez, mantener la elasticidad de la piel. Aplique unas gotas en toda su cara o úsela para proteger su cabello del peinado en caliente.

 

Si aún no has encontrado el producto perfecto para ti (aunque esperamos que si) ¡Puedes encontrar todos los productos de The Ordinary en nuestra web!

Para más consejos sobre cuidados de la piel, revisa nuestra guía sobre hamamelis y acné

Team LF
Escritora y Experta
Ver perfil de Team LF
Nuestro equipo de expertos en belleza te guiará en todo, desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, eligiendo los productos más eficaces de las mejores marcas y las últimas tendencias. Sigue atento y descubre todo sobre la belleza en el blog LOOKFANTASTIC y encuentra tus productos esenciales en un solo lugar.
lfint