Saltar a contenido principal
Consejos

Cuarentena: ¿Qué hacer en casa?

Cuarentena: ¿Qué hacer en casa?
Team LF
Escritora y Experta4 años hace
Ver perfil de Team LF

¡Hola! En estos tiempos de incertidumbre, el gobierno español ha recomendado quedarnos en casa para no solo prevenir contraer el virus COVID-19, pero proteger a los demás. Hacer cuarentena en casa puede parecer un chollo los primeros días pero todos nos hemos dado cuenta de que se nos acaban las cosas que hacer ¡más rápido de lo que pensábamos!

Aquí os sugerimos 7 actividades con las que pasar el rato y manteneros positivos durante estas semanas en casa. Si pruebas alguna, ¡no olvides etiquetarnos y utilizar el #YOMEQUEDOENCASA !

 

1. Dedícale tiempo a tu piel

Normalmente nunca tenemos tiempo para dedicarle a nuestra piel el tiempo que se merece. Un lado positivo de pasar tantos días en casa es que porfín tendrás esa hora para ponerte todos tus potingues ¡y probar las 15 cremas que llevas acumulando como buena Beauty Addict!

Prueba una de nuestras mascarillas favoritas, las mascarillas de Peter Thomas Roth.

 

2.  Practica tus manicuras

Todas tenemos esa cesta de esmaltes en el armario del baño con nuestros pintauñas que nunca nos da tiempo a usar más que para una base rápida antes de salir.

Tal vez siempre has querido aprender como conseguir diseños creativos en las uñas, o como hacer la manicura francesa perfecta. Todavía mejor si estás en aislamiento con una amiga o familiar, ¡todo es más divertido con compañía!

Nos encantan los kits, este es uno de nuestros favoritos, y más en rojo.

 

3. Trata tu melena

Todas conocemos el debate interno un martes por la tarde cuando te tienes que lavar el pelo y te planteas ponerte una mascarilla durante un par de horas y enjuagarla luego. ¡Y normalmente vence la pereza! Si vas a pasar el día entero en casa, que mejor momento.

Ponte una buena mascarilla, como el tratamiento profundo de Shea Moisture, enfúndate un gorro de ducha, hazte unas trenzas o recójete un moño y sigue con tu día. Al final, revelarás tu melena súper nutrida..¡de nada!

 

4. Házte las cejas

Agarra esas pinzas que te llevan mirando con mala cara dos semanas y ataca a tu entrecejo. Empieza utilizando las pinzas para retirar los vellos mas gruesos que se salgan mucho de la forma deseada, sobre todo por debajo de la ceja ya que esto cierra el párpado muchísimo.

Síguelo con un cepillito y unas tijeras de cejas para recortar el largo y que se vean uniformes y termina perfeccionando la forma y retirando los vellos demasiado finos para las pinzas con el moldeador de cejas. 

 

5. Limpia tus brochas de maquillaje

Las utilizamos diariamente, y queramos o no, acumulan muchas bacterias. Lo recomendado es limpiar en profundidad todas tus brochas de maquillaje al menos una vez a la semana... ¡pero es que nunca hay tiempo!

Por eso, aprovecha estos días y dales un buen lavado. Recuerda, siempre evita dejarlas con las fibras hacia arriba ya que si el agua entra en el mango puede despegar el adhesivo que la mantiene junta. Una paleta de lavado de brochas siempre es una gran ayuda para limpiar en profundidad tu colección.

 

6. Date un mimo... o dos

Vamos a ser siceros todos, esto ha tenido que pasar por tu mente en algún momento estando encerrada en casa. Y quién dice que no puedes cuidarte de toda forma posible.

Enciende algunas velitas, sedúcete y date un mimo... o dos. Porque el aislamiento puede ser la mar de divertido. Recomendamos la gran variedad de Smile Makers con este propósito, descubre tu nuevo amante. ¡Te dejamos algunos que vienen muy bien recomendados!

 

7. Date un baño relajante

 

Si después de todo eso sigues algo estresada con todo este tema y harta de estar en casa, prepárate para una noche de descanso absoluto con estas sales de baño de This Works, con una garantía absoluta de ayudar a relajarte en cuerpo, mente y alma.

En conclusión, sabemos que estos días en casa lejos de nuestras familias y amigos son duros y que el aburrimiento delante de la tele puede afectarnos bastante. Intenta romper tu rutina dandote algñun caprichito y algo de cariño, hasta la próxima, y cuidaos mucho.

Team LF
Escritora y Experta
Ver perfil de Team LF
Nuestro equipo de expertos en belleza te guiará en todo, desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, eligiendo los productos más eficaces de las mejores marcas y las últimas tendencias. Sigue atento y descubre todo sobre la belleza en el blog LOOKFANTASTIC y encuentra tus productos esenciales en un solo lugar.
lfint