Saltar a contenido principal
Uncategorised

Los Secretos de la Piel Perfecta de Jennifer López

Los Secretos de la Piel Perfecta de Jennifer López
Team LF
Escritora y Experta4 años hace
Ver perfil de Team LF

Después de ver la Super Bowl todas nos estamos haciendo la misma pregunta... ¿¡como puedo conseguir una piel como la de Jlo?!

Os traémos la respuesta, y una mini lista de productos domados 'imprescindibles' por Jlo misma.

El primer 'tip' es dormir suficiente, descansar es lo más importante, nos comenta, permite que la piel se reponga y se recupere del daño diario y que las células se regeneren durante la noche.

Su segundo consejo es mantener un buen equilibrio interior. Sabemos lo importante que es mantener una dieta saludable y hacer algo de ejercicio pero Jennifer López hace incapié en mantener un equilibrio espiritual también. Cuando una se siente tranquila y en paz con el universo por lo visto la piel ¡muestra su agradecimiento!

En cuanto a su rutina de cuidado de la piel, el primer paso que no falta en ninguna buena rutina es la crema de sol. Jlo recomienda aplicar un buen protector solar debajo del maquillaje todas las mañanas. Un gran favorito para pieles grasas es la crema Antibrillo Anthelios FPS 50+ de La Roche-Posay 50 ml  y para pieles secas Crema Solar Hidratante Ultra Repair Pure Mineral SPF 40 de First Aid Beauty 56,7 g. 

 

A continuación os revelamos los productos que Jlo utiliza para conseguir esa piel de veinteañera.

 

Un buen limpiador - Recomienda el limpiador Lancer Skincare 'The Method Cleanser'

El limpiador The Method Cleanser de Lancer Skincare es suave y espumoso, diseñado para eliminar la suciedad e impurezas del día a día, preparando así la piel para la aplicación de otros productos para el cuidado de la piel. Su complejo de aminoácido de arroz se combina con ingredientes hidratantes y aliviadores para obtener un rostro suave y un tono de piel mejorado, sin resecar ni dejar la piel tirante. Contiene aloe vera que estimula la renovación celular, mientras el sodio PCA retiene hidratación para restaurar la piel a una luminosidad de aspecto saludable.

 

Un contorno de ojos a nivel de superestrella - Recomienda la Crema Reafirmante Contorno de Ojos de Lancer Skincare

Es un tratamiento súper-rico hecho con difusores de luz para visiblemente reducir la apariencia, líneas finas e hinchazón.

Fortalecido con agentes reafirmantes y péptidos estimuladores de colágeno, la crema reafirma la piel e incrementa la producción de ácido hialurónico para reforzar la barrera de la piel.

 

Después de limpiar la piel se debe aplicar una crema hidratante nutritiva - Recomienda la Crema de Rosas de Dr Hauschka

Es una crema de día particularmente ideal para la piel seca o sensible con tendencia al enrojecimiento, la irritación y la cuperosis. La crema suaviza, fortalece y protege la piel a la vez que calma el rostro.

Está enriquecida con extractos preciosos de pétalos de rosa y escaramujos que nutren y equilibran la piel. La crema también contiene manteca de karité y pétalos de rosas para ayudar a que la piel retenga la hidratación, mientras el malvavisco y la hierba de San Juan hidratan y fortalecen el rostro.

 

Una rutina no debe tener 53 pasos para ser efectiva. La combinación de un buen estilo de vida, productos de calidad y constancia con la rutina ¡te aportarán una piel tan radiante como la de Jlo!

 

 

Team LF
Escritora y Experta
Ver perfil de Team LF
Nuestro equipo de expertos en belleza te guiará en todo, desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, eligiendo los productos más eficaces de las mejores marcas y las últimas tendencias. Sigue atento y descubre todo sobre la belleza en el blog LOOKFANTASTIC y encuentra tus productos esenciales en un solo lugar.
lfint