Rimel y máscaras de pestañas.

320 resultados

El rimel, el mejor complemento para tus ojos.

Descubre nuestro catálogo de máscaras de pestañas preparado para ti. Aquí podrás encontrar rimel waterproof, máscaras con cepillos curvados o rectos para conseguir el efecto que estás buscando. Tanto si buscas un mayor volumen como una mejor definición, la máscara de pestañas que buscas está aquí.

Recuerda que también te ofrecemos una selección de pestañas postizas y alargadores de pestañas.

¿Qué es el rímel?

El rímel, o máscara de pestañas, es un producto que se utiliza para darle un aspecto a las pestañas más largo, grueso y rizado. Además, es un must para tu rutina de maquillaje de ojos si quieres estar deslumbrante y darle un toque especial a tu mirada.

Los avances en el campo del maquillaje también han conseguido crear máscaras de pestañas diferentes, y entre ellas podemos encontrar el rímel waterproof, además de otras formas y diseños que están fabricados para darles diferentes estilos a tus pestañas.

Rímel Waterproof

Esta máscara de pestañas está diseñada para aguantar más tiempo en un estado óptimo. Para largas jornadas, es especialmente recomendable, ya que está hecha a prueba de lágrimas, humedad, lluvia, y cualquier factor externo que pueda empeorar tu maquillaje. Recuerda que, al ser más duradero, también será más difícil quitarla, por lo que te recomendamos que utilices un desmaquillante especial para este tipo de productos y que no sea perjudicial para tus ojos.

Lee nuestra guía de cómo aplicar rímel.

Ver

Products