The Ordinary

The Ordinary es una marca que usa tecnología farmaceutica efectiva para mejorar las condiciones de tu piel a un precio asequible. Es una marca que le gusta a todos.

SOBRE LA MARCA

The Ordinary es una marca especializada en la integración de materia prima química y bioquímica. 


Este tipo de integración es muy rara en marcas de belleza, pero The Ordinary ha sido creada para ser una marca humilde y verdadera. Es una marca pionera, honesta e integra.

COMPRAR AHORA

The Ordinary Skincare.

77 resultados

The Ordinary es una marca popular de tratamientos para la piel que usa las últimas tecnologías clínicas y que se enfoca en los principales problemas de piel y su tratamiento con productos de belleza funcionales y a precios asequibles. The Ordinary se especializa en productos basados en ingredientes innovadores para diversos tipos de piel, entre los que cabe mencionar sus línea de antioxidantes y Vitaminas A y C.

Desde Niacinamida 10% + Zinc 1% (un sueño hecho realidad para la piel grasa), hasta Retinol 0.5% en Squalane (su arma secreta contra el envejecimiento), The Ordinary es conocido por formular productos que aprovechan tecnologías bien investigadas.

Ya sea que estés buscando ácidos directos, péptidos o retinoides, tenemos los mejores productos The Ordinary para tu rutina de mañana o de tarde.

Ver

Products