Lip Gloss.

257 resultados

Aquí podrás comprar tu labial gloss favorito.

El brillo de labios es ideal para dar un toque especial de color a tus labios. Además, el lip gloss le dará a tus labios un aspecto relleno, jugoso y brillante. Con el gloss transparente o el brillo de labios efecto volumen, podrás elegir el que más se adapte a ti, además de poder elegir entre una gama de colores que se adapte a cada uno de tus looks.

También puedes combinar un gloss con nuestros voluminizadores de labios, o para esos días en los que quieres un look más clásico, también puedes probar nuestros pintalabios.

¿Qué es el gloss?

El brillo de labios, o gloss, es un producto que se utiliza fundamentalmente para dar un toque diferente a tus labios, más brillante, y voluminoso que el pintalabios. Generalmente, también les da un toque más juvenil y desenfadado.

Además de todos los colores que te ofrecemos, también puedes encontrar el gloss transparente.

Gloss transparente

El gloss transparente es ideal para tus looks más naturales. Si estás pensando en un estilo que no esté sobrecargado, pero a la vez quieres que tus labios luzcan jugosos y brillantes, la mejor idea es un gloss transparente que te de ese efecto, además de hidratar y cuidar tus labios.

Ver

Products