Las mejores marcas...
Compras

Regalos para el Día de la Madre

Regalos para el Día de la Madre

¿Tienes problemas para encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre? El 07 de Mayo se acerca y en lookfantastic queremos darte algunas ideas para que puedas regalarle.

Si tu madre es una beauty adicta estamos seguras que acerterás con alguno de estos regalos

Este cofre de Roger Gallet incluye un agua perfumada y una crema corporal. Gracias a su delicioso olor le trasladará a un jardín en el Esterel, en pleno Mediterráneo.

Regala a tu madre una suscripción a la Beauty Box de lookfantastic . Una selección de 6 productos de belleza de lujo de tamaño completo y tamaño muestra, la Beauty Box es el regalo perfecto para dejar que tu madre pruebe nuevos y emocionantes lanzamientos, así como algunos viejos clásicos.

Si tu madre es de las que les gusta probar nuevo maquillaje, ¿porque no regalarle la Paleta para mejillas NARSissist Unfiltered II de NARS Cosmetic? Una mezcla de tonos mate y con brillo para añadir un toque de color a las mejillas.

El Set Elixir de Belleza de Caudalie es el tratamiento perfecto para el cuidado de la piel de tu madre. El set contiene una selección de tres productos de tratamientos de cuidado de la piel: la espuma limpiadora Fleur de vigne para realizar una limpieza suave, la mascarilla instante destoxificante para limpiar en profundidad y cerrar los poros y el agua de belleza con la que conseguir un resplandor inmediato.

Si lo que quieres es mimar a tu madre, regálale una experiencia relajante, con el set Ritual of Dao de Rituals. El set contiene un desodorante, una crema corporal, un exfoliante corporal y una espuma de ducha, todo lo que necesita para conseguir un momento de paz y tranquilidad en su día a día.

Si quieres que tu madre tenga el cabello siempre perfecto con las planchas ghd V Gold en Ruby Sunset lo conseguirá. Son perfectas para todo tipo y longitud de cabello y podrá conseguir el estilismo que desee.

 

Y tú, ¿sabes ya que le vas a regalar a tu Madre? No te olvides de contárnoslo en nuestras redes sociales:  Instagram, Facebook y Twitter



Belén

Belén

Escritora y Experta

Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.