Saltar a contenido principal
Consejos

¿Qué forma le debo dar a mis cejas?

¿Qué forma le debo dar a mis cejas?
Belén
Escritora y Experta8 años hace
Ver perfil de Belén

¿Cómo puedo conseguir las cejas perfectas para mi rostro?

La forma que debemos dar a nuestras cejas no es algo que se elija al azar o porque nos gusta más una forma que otra o porque este de moda, sino que, cada tipo de rostro debe elegir la forma que más le favorece según sus rasgos para sacar partido a su rostro .

1.Rostroredondo

Si tienes un rostro con rasgos redondeados las cejas perfectas son las que suben para estilizar el ovalo facial y dar más altura al rostro.

cejas-angulosas

 

2.Rostro alargado

Si lo que tienes es un rostro alargado lo que quieres es acortarlo para que se vea más ovalado, para ello lo idóneo son las cejas rectas y horizontales.

1366189344_210758_1366301584_noticia_fotograma

3.Rostro ovalado

Siempre se ha dicho que los rostros ovalados son los perfectos, por lo que da igual el tipo de cejas que lleves que te favorecerán pero, desde aquí os recomendamos darles un ángulo suave.

Jessica-Alba_TINIMA20130301_1111_5

4.Rostro cuadrado

Para los rostros cuadrados lo que queremos es romper la rigidez de los rasgos y suavizar la mandíbula excesivamente marcada, para ello las cejas en forma de triángulo nos ayudaran a levantar la mirada y suavizar las líneas del rostro.

just-olivia-wilde

 

 5.Rostro corazón

Para el rostro en forma de corazón las cejas delgadas,  no espesas y suavemente redondeadas nos harán equilibrar la mitad inferior del rostro.

Reese-Witherspoon

 

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint