Las mejores marcas...
Consejos

Los mejores exfoliantes corporales para el verano

Los mejores exfoliantes corporales para el verano

Con el verano literalmente a la vuelta de la esquina, queremos hacer todo lo posible para estar completamente preparados. Un buen exfoliante corporal es esencial para la belleza de verano. No sólo ayuda a eliminar la piel muerta y proporciona una piel suave y luminosa de forma natural, sino que también es necesario para obtener un bronceado falso o natural. Además, también es ideal antes de afeitarse o depilarse, ya que previene el vello encarnado. Con tantos beneficios, es hora de mostrarle a tu cuerpo un poco de amor y empezar a exfoliar! Hemos seleccionado tres de nuestros exfoliantes y cepillos corporales favoritos, para que puedas obtener ese hermoso resplandor de verano en un santiamén.

Exfoliante Corporal de Sal Desintoxificante de ESPA

El Exfoliante Corporal de Sal Desintoxificante de ESPA es un exfoliante corporal profundamente limpiador para una piel intensamente hidratada. El exfoliante desintoxicante contiene sales marinas naturales que eliminan la piel seca y apagada, el pomelo, el ciprés y el eucalipto que limpian, y el aceite de almendra dulce que nutre e hidrata. Adecuado para todo tipo de pieles, especialmente las pieles secas y rugosas o las que necesitan un toque de vida.

Exfoliante Corporal de Sal Heavenly Body Radiance de Mio Skincare

Si deseas una piel súper suave y resplandeciente, debes probar el Exfoliante de Sal Heavenly Body Radiance de Mio Skincare. El exfoliante contiene cristales de sal y piel de naranja amarga para eliminar suavemente las células muertas de la piel y revelar una piel suave y fresca. El exfoliante corporal también hidrata con aceites naturales de almendras y coco para crear la apariencia de una piel hidratada y radiante.

Exfoliante Corporal The Tummy Rub Scrub de Mama Mio

El Exfoliante Corporal The Tummy Rub Scrub de Mama Mio es tanto para madres, futuras madres, como para aquellos que desean ayudar a prevenir y minimizar las estrías y la piel desigual y con protuberancias. El exfoliante suave pero eficaz utiliza partículas finas de lava volcánica, extracto de bambú y papaya natural para eliminar la piel muerta y seca sin eliminar la hidratación. Enriquecido con manteca de karité orgánica que suaviza e hidrata la piel para una sensación de suavidad sedosa.

Complementa tu rutina con un cepillo corporal

Un cepillo corporal es una gran adición a un exfoliante corporal, ya que se puede usar diariamente sobre la piel seca. Es perfecto para eliminar la piel muerta, mejorar la circulación (que se dice que ayuda a deshacerse de esa celulitis obstinada) y suavizar la piel. A continuación puedes descubrir tres de nuestros favoritos de ESPA, Mio Skincare e Hydrea London.



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Giorgio Armani, Ecooking y NARS.


A Julia actualmente le encanta