Antienvejecimiento

1508 resultados

Sérum, tónicos y cremas antienvejecimiento.

Consigue el producto antienvejecimiento que estabas buscando y encuentra el tratamiento que más se adapta a tu tipo de piel.

¿Qué es un producto antienvejecimiento?

Los productos antienvejecimiento están formulados para que, de una forma constante y preventiva, nuestra piel se mantenga en condiciones óptimas durante más tiempo. Así, los productos antienvejecimiento ayudan a aplacar el paso del tiempo, otorgándole a la piel más protección, elasticidad y brillo. Así, ayudan a prevenir la aparición de manchas, arrugas y otro tipo de marcas relacionadas con el paso del tiempo.

Las cremas antienvejecimiento te ofrecerán una cobertura total, además de hidratar tu piel y hacerte sentir mejor. En esta sección también podrás encontrar sérums, que le proporcionarán a tu piel un tratamiento antienvejecimiento potente e intensivo para reducir la aparición de signos de la edad.

Según tu tipo de piel, deberás elegir un tipo de producto antiedad:

Crema antienvejecimiento para piel grasa.

Si tienes la piel grasa, te recomendamos una crema que se absorba rápidamente y pueda realizar su labor, dejando tu piel limpia y sin incómodos efectos al mezclarse con la grasa de tu piel. Así, deberás buscar productos que ayuden a que tu piel transpire y esté más fresca.

Crema antienvejecimiento para piel seca.

Debido a que la sequedad en la piel suele ser una de las principales causas de que la piel se vea más envejecida, los productos antienvejecimiento son un gran aliado para ti si tienes la piel seca. Por ello, si lo que tu piel necesita es hidratación, deberás encontrar un producto antienvejecimiento con un alto porcentaje de hidratación y que además te ayude a retener esa hidratación durante más tiempo.

Sérum antienvejecimiento

El sérum antienvejecimiento es un gran aliado en tu rutina de cuidado facial. El sérum es un producto que, gracias a su fórmula, penetra en capas más profundas de la piel que las cremas. Es por ello que, sérum y crema son un buen tándem si lo que quieres es crear una rutina de cuidado facial antienvejecimiento.

Recuerda combinar tus productos antienvejecimiento con un limpiador facialcontorno de ojos, o un exfoliante. Además, no te olvides de proteger tu piel con nuestros protectores solares y tus labios con nuestros bálsamos.

Ver

Products