Saltar a contenido principal
Consejos

¿Cómo conseguir una rizos perfectos con T3?

¿Cómo conseguir una rizos perfectos con T3?
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

Primero ¿Quién no sueña con unos rizos hermosos de aspecto natural como Alicia en el País de las Maravillas? ¡Ese look simple y sin esfuerzo es a veces difícil de alcanzar, es siempre o demasiado rizado o no consigues rizarlo en absoluto! Pero no te preocupes, hemos encontrado la herramienta perfecta para ti! La marca T3 está especializada en herramientas de peinado y por supuesto tienen la que necesitas. Y, en lookfantastic, te vamos a mostrar cómo obtener el look en menos tiempo de lo que tardamos en decirlo. Con las Tenacillas TWRIL CONVERTIBLE de T3, es muy fácil y rápido para obtener rizos suaves, lo prometemos!

¿Qué resultado obtendré?

• Rizos muy suaves • Pelo ultra brillante • Alboroto cero y lo más importante , cero encrespamiento.

¿Para qué tipo de cabello está hecha la Tenacilla T3 TWIRL CONVERTIBLE ?

Es para todos los tipos de cabello y longitudes. Si tienes pelo corto o largo, fino, grueso, liso o rizado, la tenacilla TWIRL CONVERTIBLE es adecuada para cada uno.

 

¿Como funciona?

Utiliza la tecnología SinglePass, un anillo de calentador cerámico ubicado en el exterior del cañón que difunde calor constante para un peinado efectivo mientras mantiene tu cabello saludable.

¿Cómo conseguir rizos suaves y hermosos?

1- Seca el cabello al aire libre o con el secador de pelo 2- Divide el cabello en varias secciones 3- Mantén tus tenacillas Twirl Convertible verticalmente y enrolla el mechón de pelo debajo 4- Libera el cabello del clip y déjelo enfriar en la mano (o sujétalo con una pinza para que se enfríe y mantenga su forma) 5- Aplicar laca ligeramente Si quieres ver cómo obtener bucles suaves, también puedes ver este video

 

Ahora tienes los rizos suaves y perfectos como Alicia en el país de las maravillas, te prometemos, los elogios fluirán y ¡todos tus amigos preguntarán cómo los has logrado!

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint