Saltar a contenido principal
Descubrir

Ahorra en Black Friday y regala la felicidad con estos sets de regalo

Ahorra en Black Friday y regala la felicidad con estos sets de regalo
Cecilia Toro
Escritora y Experta2 años hace
Ver perfil de Cecilia Toro

¿A quién no le gusta un buen descuento?

El evento Black Friday cuenta con unas ofertas inigualables, hecho que lo hace el momento perfecto para ir comprando regalos de Navidad para nuestros seres queridos (o para nosotros mismos). Además, a precios reducidos y accesibles, puedes ahorrar y a la vez conseguir productos de buenísima calidad.

Si no sabes por dónde empezar tus compras navideñas, ¡ahora es el momento! Este Black Friday, es una buena idea invertir en sets de regalo. A contarte un poco sobre porqué es buena idea ir por sets y verás que ahorrarás mucho más sin tener que comprar muchos productos a la vez.

Los sets de regalos son diversos e incluyen una gran variedad de productos para todos los gustos. Si tienes curiosidad por probar algo nuevo, los sets de regalo te dan la oportunidad de echar un vistazo a los mejores productos o los más vendidos de una marca de culto. Así te haces una mejor idea de cómo serían otros productos de la marca y compras justo lo que necesitas o quieres. Al igual, no tienes que preocuparte por el empaque – los sets vienen en cajas hermosas con diseños únicos, lo que hará que queden bien bajo el árbol de Navidad.

Para quitarte un poco el estrés de comprar regalos de Navidad, aquí dejamos una lista con los mejores sets hasta ahora, ¡todos en oferta para el Black Friday!

Para los amantes del cuidado de la piel

El set de Kiehl’s es ideal para aquel que quiera adentrarse al mundo del cuidado de la piel – incluye un limpiador facial, un tónico de caléndula, crema de ojos, una crema facial y el codiciado Midnight Recovery Concentrate para una rutina de cuidado de piel comprehensiva.

Para un regalo más lujoso y profesional, el NuFACE Power Mini Facial Kit es un set innovador que incluye una herramienta que ayuda a mantener la piel tersa y firme. Va acompañado de un gel primer y unas toallitas Prep-N-Glow que ayudan a limpiar y exfoliar la piel profundamente.

No hay que decir mucho de este set, pues, incluye el Estee Lauder Advanced Night Repair Serum – amado por sus propiedades increíblemente reparadoras y rejuvenecedoras. El set también viene con un limpiador facial, una crema y un bálsamo para los ojos en tamaño mini para que puedas disfrutar de estos productos estés donde estés.

Para los fans del maquillaje

Combinando la fragancia Libre con otros de los productos más icónicos de la marca, este set de Yves Saint Laurent es perfecto para mimar a un ser querido.

Los productos de belleza Laura Mercier se conocen por su calidad increíble y por darle a la piel una apariencia natural pero profesional. Este set incluye el Perfection Translucent Loose Setting Powder, diseñado para una cobertura que se mantiene hasta 16 horas, y un Powder Puff para crear un acabado mate.

Illamasqua combina hermosos colores en envases divertidos, lo que hace que este sea un emocionante regalo para cualquier fan del maquillaje. El set incluye un trío de barras de labios. Con nombres como Bang, Fizz y Fantasy, te puedes imaginar lo bien que te verás para las fiestas navideñas.

Para los que buscan una nueva fragancia

¡Esta temporada navideña huele a felicidad!

Ambos sets incluyen envases de tamaño mini para que puedas llevarlos a todas partes. Estas cremas y fragancias son las mejores para quienes quieran encontrar una nueva fragancia favorita.

Para el mejor “me time"

NEOM es una marca que se dedica a crear productos centrados en la idea de que dedicar tiempo a nuestro bienestar mental es un acto de amor. Estos productos combinan la aromaterapia con ingredientes naturales, así que si quieres darte un capricho que te ayude a dejar atrás el estrés, este set es para ti. Con aromas de lavanda, jazmín y palo de rosa brasileño, este bálsamo y esta vela son ideales para que te relajes.

¿Qué mejor manera de darte un capricho que con una buena noche de sueño? El set de brushworks incluye todo lo que necesitas para una siesta reparadora. Ah, y además, este funda de almohada de satén te deja el pelo brillante y sedoso. ¡Nadie se tiene que enterar que te acabas de despertar!

No hay nada mejor que darle un cariñito a las manos y los pies después de un día largo – y este set de Ecooking está hecho para proteger, hidratar y nutrir la piel. Después de usar estas cremas de manos y pies, ¡ponte cómoda y descansa!

Estos son solo algunos de los sets de regalo que puedes encontrar en LOOKFANTASTIC, pero verás que comprar los regalos de Navidad desde ya y con ofertas de Black Friday te hará la vida mas fácil. ¡Recuerda que no hay que gastar mucho para hacer un buen regalo!

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint