Las mejores marcas...
Consejos

Los 10 Mejores Productos en Cuidado Facial de Bobbi Brown

Los 10 Mejores Productos en Cuidado Facial de Bobbi Brown

¿Quién dijo que Bobbi Brown es sólo maquillaje? Si buscas productos de alta calidad para el cuidado de la piel como hidratantes para mejorar tu tez, tratamientos para tus ojos o limpiadores y tónicos para limpiar el maquillaje, los productos para el cuidado de la piel de Bobbi Brown son universalmente brillantes. No sólo hay un tratamiento para cada tipo de piel, sino que los productos ayudan a formar la base perfecta para la aplicación del maquillaje, dejando la tez suave e iluminada.

Hemos reunido los 10 productos en cuidado facial de Bobbi Brown más vendidos para ayudarte a encontrar tu próximo favorito de culto.

  1. Crema Contorno de Ojos Extra Eye Repair
  2. Tónico Facial Hidratante
  3. Pre Base Vitamin Enriched
  4. Suplemento Intensivo para la Piel
  5. Leche Nutritiva Extra Repair
  6. Desmaquillante Instant Long-Wear
  7. Crema Hidratante Extra Repair
  8. Granos Exfoliantes para el Rostro
  9. Bálsamo de Labios SPF15
  10. Bálsamo Hidratante Iluminante Extra
  1. Crema Contorno de Ojos Extra Eye Repair de Bobbi Brown
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Crema Contorno de Ojos Extra Eye Repair de Bobbi Brown

    Por lejos uno de los productos más vendidos en lookfantastic, la Crema Contorno de Ojos Extra Eye Repair de Bobbi Brown es perfecta para aquellos que quieren mantener tus ojos brillantes y revitalizados. Su fórmula ofrece una gran cantidad de péptidos, aceites vegetales y humectantes para combatir el aspecto de líneas finas, hinchazón y ojeras. El exclusivo Complejo de Reparación Extra combina Clary Sage Ferment y Argireline®, que trabajan en sinergia para detectar los signos del envejecimiento de la piel en dos niveles, apoyando la producción natural de colágeno y reforzando la barrera protectora natural de los lípidos. ¡Un milagro en un frasco!

     

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Tónico Facial Hidratante de Bobbi Brown
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Tónico Facial Hidratante de Bobbi Brown

    El Tónico Facial Hidratante de Bobbi Brown, una brillante adición a tu rutina de cuidado de la piel si tienes una tez mixta, ayuda a hidratar la piel sin que se sienta pesada ni dejar una película grasienta. Enriquecido con manzanilla, hoja de aloe y pepino, el tónico ayuda a acondicionar la piel y a prepararla para la hidratación, de modo que se absorbe mejor para un espléndido resplandor.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Pre Base Vitamin Enriched de Bobbi Brown
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Pre Base Vitamin Enriched de Bobbi Brown

    Uno de los productos más icónicos de la marca, la Pre Base Vitamin Enriched de Bobbi Brown es algo que todo el mundo necesita en su kit de cuidado facial. La lujosa crema es rica en manteca de karité, que aunque es intensamente hidratante, no produce sensación de pesadez ni de grasa en la piel. También contiene Vitaminas B, C y E para aclarar y proteger contra la contaminación ambiental, y funciona muy bien como hidratante y como pre base de maquillaje.

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. Suplemento Intensivo para la Piel de Bobbi Brown
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Suplemento Intensivo para la Piel de Bobbi Brown

    Si te preocupa la pigmentación, el envejecimiento de la piel o las manchas oscuras, te encantará el Suplemento Intensivo para la Piel de Bobbi Brown. El sérum ligero contiene extractos de abedul blanco y de uva, que ayudan a aclarar la tez grasosa y a mantener la piel uniforme, clara y naturalmente resplandeciente. También es ideal para usar en los meses más fríos, ya que se siente intensamente nutritivo y acondicionador en la piel.

    Compra ahora con entrega gratuita
  5. Leche Nutritiva Extra Repair de Bobbi Brown
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Leche Nutritiva Extra Repair de Bobbi Brown

    Adecuada para pieles normales, deshidratadas y secas, la Leche Nutritiva Extra Repair de Bobbi Brown es un fluido único y lujoso que combina las sorprendentes propiedades hidratantes de un aceite facial con las propiedades restauradoras de un tratamiento, todo ello en la sensación de ligereza de una leche. Rica en aceites preciosos como la almendra dulce, la jojoba, el sésamo y el olivo, la Leche Nutritiva Extra Repair de Bobbi Brown te mantiene hidratada y da a la piel un hermoso brillo.

    Compra ahora con entrega gratuita
  6. Desmaquillante Instant Long-Wear de Bobbi Brown
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Desmaquillante Instant Long-Wear de Bobbi Brown

    ¿Quién dice que desmaquillarse no puede ser agradable? Con una fórmula de doble fase, el Desmaquillante Instant Long-Wear de Bobbi Brown elimina de inmediato cada rastro de maquillaje, dejando la piel suave y limpia. A pesar de la suavidad, elimina eficazmente el maquillaje de larga duración y resistente al agua.

     

    Compra ahora con entrega gratuita
  7. Crema Hidratante Extra Repair de Bobbi Brown
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Crema Hidratante Extra Repair de Bobbi Brown

    Si compras una cosa este invierno, haz que sea una buena crema hidratante. Y la de Bobbi Brown es justo eso. Aprovechando el poder de la Tecnología de Triple Emulsión, la crema posee una textura ultraligera, pero tiene la capacidad de proporcionar una hidratación duradera. La fórmula hidratante está enriquecida con aceite de girasol rico en omega, que envuelve la tez con una hidratación esencial, mientras que una mezcla de glicerina e hialuronato de sodio que ama la piel, visiblemente redondea y suaviza la piel para reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

    Compra ahora con entrega gratuita
  8. Granos Exfoliantes para el Rostro de Bobbi Brown
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Granos Exfoliantes para el Rostro de Bobbi Brown

    Estos lujosos Granos Exfoliantes de Bobbi Brown ha sido formulado especialmente para ser mezclado con cualquier limpiador de Bobbi Brown o con agua para mantener la piel suave y uniforme, creando un suave exfoliante totalmente personalizado para el rostro. Hecho de Polvo de Frijol japonés Adzuki, los granos ayudan a revelar una tez más brillante al eliminar las células muertas de la piel y dejar la piel con una textura mejorada y más capaz de absorber otros productos para el cuidado de la piel.

    Compra ahora con entrega gratuita
  9. Bálsamo de Labios SPF15 de Bobbi Brown
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Bálsamo de Labios SPF15 de Bobbi Brown

    Un bálsamo de labios es esencial en invierno, pero especialmente uno con protección solar. Es muy importante proteger los labios súper delicados del sol, hasta en invierno. El Bálsamo de Labios SPF15 de Bobbi Brown contiene un cóctel de aceites nutritivos tal como el Germen de Trigo y los Aceites de Oliva de Aguacate que ayudan a suavizar y nutrir los labios instantáneamente. La cera de abeja hidrata mientras que Aloe Vera proporciona un efecto calmante para dejar los labios secos y agrietados, sintiéndose hidratados y calmados.

    Compra ahora con entrega gratuita
  10. Bálsamo Hidratante Iluminante Extra de Bobbi Brown
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Bálsamo Hidratante Iluminante Extra de Bobbi Brown

    Redescubre un resplandor radiante con el Bálsamo Hidratante Iluminante Extra de Bobbi Brown, una fórmula hidratante de gran venta que contiene partículas de perla para un resplandor instantáneo. Elige entre varios tonos favorecedores de la piel y añade una explosión de hidratación y luminosidad a la piel al mismo tiempo que proporciona beneficios a largo plazo que mejoran la piel. Perfecta como hidratante, mezclada con el maquillaje o como resaltador, la fórmula iluminadora energiza el aspecto de la piel cansada y apagada, ¡dejando la tez con su resplandor y dimensión reavivados!

    Compra ahora con entrega gratuita

¡Descubre toda la gama de Bobbi Brown disponible en lookfantastic!



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Giorgio Armani, Ecooking y NARS.


A Julia actualmente le encanta