Saltar a contenido principal
Consejos

¿Cuáles Son Los Beneficios del Maquillaje Mineral?

¿Cuáles Son Los Beneficios del Maquillaje Mineral?
Paloma García
6 años hace
Ver perfil de Paloma García

El Maquillaje Mineral

En los últimos años el maquillaje mineral ha venido ganando terreno debido a sus múltiples beneficios. Sin embargo, estos son todavía desconocidos para muchas personas. En este post vamos a hablar de algunos de sus beneficios.

El maquillaje mineral se fabrica a partir de minerales puros (p.ej. mica, dióxido de titanio y óxido de zinc) y no contiene aditivos como aceites minerales, conservantes, siliconas, perfumes o colores artificiales, ya que utiliza pigmentos puros. Esta composición permite que sean productos más tolerables por todo tipo de pieles pues no la irritan.

Otros beneficios a destacar son que no obstruye los poros, proporciona protección solar, es fácil de aplicar y de modular y ofrece larga duración.

Para realizar un maquillaje completo con productos minerales tenemos la siguiente propuesta:

  • 1.Polvos Minerales

    Aptos incluso para las pieles más sensibles los polvos L’Oreal Paris True Match SPF15 pueden encontrarse en 4 tonos diferentes. Ofrecen una reducción de las imperfecciones en las pieles grasas y proporcionan una duración de 16 horas para un acabado radiante con una sensación muy ligera.
  • 2.Colorete Mineral

    Colorete Mineral
    18,45 €
    El colorete mineral de la marca INIKA permite conseguir una luminosidad natural y duradera a la vez que se adapta a todos los tipos de piel. Está ausente de talco, grasa, perfumes o conservantes en su formulación.
  • 3.Sombra de Ojos Mineral

    Las sombras de ojos minerales de la marca The Balm añaden un toque sutil de brillo a la mirada. Pueden aplicarse en seco para un acabado suave o en mojado para un acabado más intenso.
  • 4.Polvo de cejas

    bareMinerals propone un polvo sedoso y natural para rellenar las zonas de las cejas menos pobladas a la vez que da forma al rostro. Disponible en dos tonos permite obtener un acabado natural.
  • 5.Pintalabios Mineral

    También con la barra de labios podemos completar un maquillaje mineral. Los pintalabios minerales de Bellapierre contienen una formula innovadora rica en minerales. En su composición encontramos ceras naturales, pigmentos minerales y antioxidantes naturales como las vitaminas C y E.

¿Te has dado cuenta de los beneficios de utilizar maquillaje? Cuéntanos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

Beauty blogger e Ingeniera Química.

Apasionada del mundo de la belleza y de la cosmética. Siempre en la búsqueda de los mejores productos para el mejor resultado en el cuidado de la piel, el cabello y para un maquillaje perfecto, sin olvidar la importancia de su composición y calidad.

lfint