Saltar a contenido principal
Discover

Todo lo que necesitas saber sobre SkinCeuticals

Todo lo que necesitas saber sobre SkinCeuticals
Team LF
Escritora y Experta3 años hace
Ver perfil de Team LF

SkinCeuticals es la marca de cuidado de la piel médico-estética número uno en América, por lo que estamos encantados de habernos asociado con Hale Country Club para ofrecértela.

SkinCeuticals se toma la ciencia de la piel muy en serio. Trabajando con los principales científicos de la piel, cirujanos, médicos y los mejores investigadores del mundo, cada producto se somete a una gran cantidad de pruebas clínicas antes de ser sacado a la venta. Esto significa que cada formulación es de la más alta calidad antes de llegar a tu piel, así que puedes estar segura de que va a hacer maravillas y te dará un cutis muy saludable.

¿Cómo empezó SkinCeuticals?

Fundada por el Dr. Sheldon Pinnell,  científico e investigador de la piel, SkinCeuticals siempre se ha adelantado a su tiempo en lo que respecta a fórmulas innovadoras y bases de ingredientes. Pionero en el papel de los antioxidantes en el cuidado de la piel, el Dr. Pinnell fue el primero en patentar una forma estable de vitamina C que ha demostrado penetrar eficazmente en la piel, proporcionando una protección antioxidante ocho veces superior a la natural de la piel.

Con cerca de 40 años de investigación y experiencia a sus espaldas cuando el Dr. Sheldon Pinnell fundó SkinCeuticals, la marca se dedicó a producir productos de vanguardia para el cuidado de la piel que funcionarán bien bajo la superficie de la piel para producir resultados visibles y a largo plazo.

El Dr. Sheldon Pinnell falleció desgraciadamente en julio de 2013, pero su legado y sus principios siguen vivos a través del trabajo que SkinCeuticals sigue realizando, junto con la pasión y la dedicación que ponen en la investigación y la formulación de sus productos.

El presente de SkinCeuticals

Con el mismo enfoque basado en la investigación que cuando se fundó la marca hace más de 20 años, SkinCeuticals sigue siendo una de las principales marcas de productos activos para el cuidado de la piel del mundo. Sus productos siguen siendo utilizados por los principales cirujanos cosméticos, faciales y científicos de la piel de todo el mundo, por no hablar de que sus seguidores de culto entre las celebridades, los modelos y las personas influyentes han crecido con fuerza.

Sus productos están enriquecidos con concentraciones óptimas de ingredientes activos y rigurosas pruebas detrás de cada producto. Aunque cada producto ofrece resultados por sí mismo, también están diseñados para trabajar en sinergia con los demás y ofrecer resultados aún mayores cuando se utilizan como parte de un régimen personalizado.

Conocida como la autoridad antioxidante del cuidado de la piel, la marca es famosa por su selección de antioxidantes embotellados de color marrón, que se utilizan para preservar la integridad del delicado elixir que contienen. Estos potentes sérums ayudan a proteger la piel de los agresores ambientales, como la luz visible, la contaminación y los hábitos de vida en general, que contribuyen a la degeneración celular, y los ingredientes más potentes y poderosos para contrarrestar este proceso y reparar el daño son los antioxidantes.

¿Son los productos de SkinCeuticals testados en animales?

SkinCeuticals no prueba ninguno de sus ingredientes o productos en animales.

Perteneciente al gran grupo L'Oréal, se ha comprometido a ser pionero en la investigación y los métodos de prueba seguros sin el uso de animales. Desde 1979, L'Oréal reconstruye modelos de piel humana en los laboratorios para elaborar pruebas de seguridad in vitro. De hecho, L'Oréal abandonó por completo todas sus pruebas con animales 14 años antes de que la normativa legal se lo exigiera, lo que significa que se comprometió con la causa mucho antes de que otras marcas se unieran a la revolución.

La única excepción a la regla se da en China, donde las autoridades sanitarias chinas deciden ocasionalmente realizar ellas mismas ensayos en animales para determinados productos cosméticos sin contar con L'Oréal. El Grupo ha estado a la vanguardia de la industria cosmética al trabajar con China para que se reconozcan los métodos de ensayo alternativos, y gracias a sus esfuerzos, ciertos productos fabricados y vendidos en China, como el champú, el maquillaje y el lavado corporal, ya no se ensayan en animales.

¿Qué celebridades utilizan SkinCeuticals?

Son muchas las celebridades y modelos a las que les encanta utilizar SkinCeuticals. Sus antecedentes y fundamentos científicos hacen que sea una marca de confianza dentro de la industria, y algunos de sus productos principales se han convertido en artículos de culto sin los que las estrellas no pueden vivir.

Estoy obsesionada con el sérum C E Ferulic de SkinCeuticals. Está repleto de antioxidantes y realmente ilumina mi piel, y desde que empecé a usarlo, he notado una diferencia en mis líneas de expresión - Brooke Shields, Redbook.com

¿Por qué nos encanta?

El galardonado SkinCeuticals C E Ferulic Serum es quizás uno de los productos más conocidos de la marca. Se trata de un sérum triplemente enriquecido con antioxidantes y repleto de vitamina C pura (también conocida como ácido ascórbico), ácido ferúlico y vitamina E, que ayuda a proteger la piel de los agresores y contaminantes medioambientales.

Utilizo SkinCeuticals Sheer Mineral UV Defense SPF 50 en la cara todos los días - Christina Hendricks, Evening Standard

¿Por qué nos encanta?

Deberíamos usar protección solar todos los días y, sin embargo, la mayoría de nosotros se olvida de añadirla a nuestros regímenes de cuidado de la piel. Con la contaminación y los niveles de rayos UV en su punto más alto, nunca hay que saltarse el SPF. SkinCeuticals Sheer Mineral UV Defense tiene un FPS de 50 y contiene dióxido de titanio, que ayuda a evitar que los rayos dañinos penetren en la piel. Además, la manteca de karité suavizante y la glicerina ayudan a mantener la piel súper suave y tersa.

SkinCeuticals tiene antioxidantes para la piel estresada, uno para los poros si te salen brotes, y luego el preventivo para la piel problemática. Yo uso algunos de ellos - Kristen Stewart, Reader's Digest

¿Por qué nos encanta?

Kristen se refiere a la gama de antioxidantes de SkinCeuticals; los productos más vendidos de la marca y la categoría por la que son más conocidos. Los antioxidantes son el paso de la rutina de cuidado de la piel que nunca debería faltar, al igual que el SPF, pero se olvidan fácilmente.

Team LF
Escritora y Experta
Ver perfil de Team LF
Nuestro equipo de expertos en belleza te guiará en todo, desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, eligiendo los productos más eficaces de las mejores marcas y las últimas tendencias. Sigue atento y descubre todo sobre la belleza en el blog LOOKFANTASTIC y encuentra tus productos esenciales en un solo lugar.
lfint