Saltar a contenido principal
Descubrir

Origins, una marca que debes conocer

Origins, una marca que debes conocer

Origins nace a finales de los años 80, destacando por su enfoque minimalista en la belleza. Formula sus productos con lo mejor de la naturaleza, utilizando el poder de las plantas para crear productos con una alta eficiencia para el cuidado de la piel.

Son líderes en productos botánicos y orgánicos, usando aceites esenciales e ingredientes totalmente naturales y de alta calidad.

Además, fueron pioneros en crear el primer programa de reciclaje de envases de cosméticos en la industria.

También trabajan con organizaciones como Global ReLeaf para plantar árboles alrededor del mundo. Ya se han plantado más de 1.25 millones de árboles y gracias a esta acción se ayuda a mantener limpios nuestra agua y aire, restaurar áreas dañadas por los incendios forestales y, por supuesto, también alimentan y dan refugio a los animales.

Hoy os quería enseñar algunos de los productos que me han enamorado y algunas novedades que prometen muchísimo y que estoy deseando probar.

La nueva gama de mascarillas está creada para que hagas tú misma la mezcla con la mascarilla en polvo y agua. Se transforman en una cremosa textura que es toda una gozada disfrutar. Todo una experiencia para la piel y los sentidos.

    Origins es una marca que me da mucha confianza y que recomiendo a todo el mundo.

    Me apasiona el mundo de la belleza ya desde pequeña.Con tan sólo 10 años me dedicaba a crear colonias y venderlas a mi familia. Aficionada a las series, al DIY, los coloretes, labiales...y mi última, y más importante pasión, es la de ser madre novata desde hace año y medio. Esta y muchas otras cosas más, soy yo.

    lfint