Saltar a contenido principal
Consejos

Las Mejores Ideas de Regalos Para Todos

Las Mejores Ideas de Regalos Para Todos
Mónica Vizuete
4 años hace
Ver perfil de Mónica Vizuete

Una de las acciones más bonitas de estas fechas es sin duda pensar y regalar ese detalle perfecto para las personas que más queremos. Elegir entre las cientos de opciones que existen es lo más difícil. ¿Le gustará? ¿Será práctico? ¿Acertaré con el regalo?

Por eso os quiero dar 7 opciones que harán que esas preguntas sean un sí rotundo, y que consigamos ese objetivo tan mágico como es ver la ilusión en la cara de nuestro ser querido.

He elegido una selección de marcas y sets de regalos que son perfectos tanto para regalar a tu persona favorita, como si tienes que hacer uno de esos regalos improvisados (amigo invisible o el jefe de tu pareja).

 

PARA FUTURAS MAMÁS

Manteca corporal antiestrías Tummy Rub Butter (120 gr). Un imprescindible si lo que buscas es evitar las estrías, no solo en la barriga sino también en senos, cadera y muslos. Aporta elasticidad y nutrición gracias a la mezcla de aceites orgánicos con omega y manteca de karité.

 

PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

¿A quién no le gusta el resultado del cabello después de ir a la peluquería? Esa suavidad e hidratación es una sensación que nos encanta. Con este set de Aveda es más fácil conseguir esos resultados en casa. Además con un aroma de cereza y almendra conseguiremos gracias a sus aceites esenciales nutrir e hidratar el cabello. Es una marca vegana y libre de crueldad animal.

 

¿Qué contiene?

  • El peine mítico de la marca.
  • El champú Cherry Almond (250 ml). Este champú es una garantía de limpieza y cuidado para todo tipo de cabello, incluso es tan suave que puede usarse en cabello teñido o que se daña fácilmente. Limpia e hidrata a la vez.
  • Acondicionador Cherry Almond (200 ml). Un placer para los sentidos gracias a sus 38 esencias florales, deja el cabello acondicionado y con un aroma inigualable.
  • Crema de manos “Hand Relief” (40 ml) Aveda además de ser una marca pionera en el cuidado de nuestro cabello, también se preocupa por el cuidado de nuestra piel. Este set incluye una crema de manos con la misma fragancia dulce de cereza y almendra, y contiene vitamina A y E perfecta para transformar esas pieles agrietadas y secas a suaves y nutridas.

Consíguelo AQUI

 

PARA QUIEN LE GUSTA CUIDARSE

Este set es una garantía de acierto seguro. Para sus tres productos han utilizado la formulación “Eight Hour” de la Elisabeth Arden para hidratar y nutrir intensamente. Son productos de culto clínica y dermatológicamente testados.

 

¿Qué contiene?

  • Aceite milagroso en crema (100 ml). Es un aceite multitarea para cuerpo, cabello y rostro. Utilízalo para conseguir un aspecto suave, nutrido y saludable.
  • Tratamiento de manos hidratante intensivo (30 ml). Una formulación galardonada que cuida las manos con una hidratación duradera de hasta 8 horas. Alivia la sequedad y el agrietamiento con su textura de rápida absorción y no-grasa.
  • La crema original “Eight Hour” (15 ml). Uno de los productos mundialmente famosos que se puede utilizar para cualquier parte del cuerpo (dar forma a las cejas, nutrir manos secas, suavizar uñas y cutículas…) Es un bálsamo reparador multitarea con una fórmula nutritiva. Un imprescindible en nuestra vida.

Consíguelo AQUI

PARA QUIEN QUIERE BRILLAR COMO NADIE

Con este trio de bareMinerals el brillo se convierte en una realidad. Con estos tres productos conseguiremos aportar esa jugosidad y luminosidad que tanto nos gusta en cualquier look navideño. Su formato mini nos permite llevarlo en el bolso para cualquier retoque improvisado.

Son productos dermatológica y oftalmológicamente probados y Cruelty-free.

 

¿Qué contiene?

  • Un bronceador en polvo mate, a base de minerales, que difumina el aspecto de los poros y crea un aspecto bronceado natural. Contiene micro esferas minerales para atenuar la apariencia de los poros e imperfecciones.
  • Iluminador en polvo a base de minerales y libre de talco. Aporta un brillo natural, luminoso y ligero.
  • Spray de maquillaje (30 ml). Su fórmula proporciona hidratación instantánea y duradera para una piel jugosa y de aspecto saludable. Una pulverización y nuestra piel recuperará frescura en cualquier momento.

Consíguelo AQUI

PARA QUIEN LE GUSTE LO ESPECIAL

La colección “Starring You” de MAC Cosmetics es una de las más especiales que se han lanzado estas navidades. Llena de luz, brillo y repleta de estrellas. Uno de los productos más valorados es esta paleta de bronceador-iluminador “Star Dipped Face Compact” con un packaging alucinante repleto de glitter y 4 tonos que contienen la mejor luz para estas fiestas. Perfecto para todo tipo de pieles, no acnegénico, de larga duración y se puede utilizar tanto en húmedo como en seco para conseguir el efecto deseado.

Consíguelo AQUI

EL PERFECTO REGALO UNISEX

Pai es una de las marcas de cuidado facial perfecta para todo tipo de pieles. Y eso es un acierto seguro, tanto tengas la piel grasa, seca, acnéica o sensible, estos productos harán que tu piel se sienta bien. Sus productos son Cruelty-free.

 

¿Qué contiene?

  • El aceite bio-regenerador de rosa mosqueta (9 ml) es el producto más vendido de la marca, ya que con su uso constante mejora la firmeza, la elasticidad y la calidad de nuestra piel. Es un aceite de rostro con el 99% de los ingredientes procedente de la agricultura ecológica. Es un imprescindible en fondo de armario de nuestra rutina de belleza.
  • Vela perfumada con neroli y jengibre. (70 gr) Es una vela de soja natural, libre de parafina y benceno. Tiene un suave aroma floral a Neroli, extraído de la flor del árbol de naranja amarga. Tiene una duración de 15 horas.

Consíguelo AQUI

PARA QUIEN DISFRUTA RELAJÁNDOSE

ThisWorks es sinónimo de relajación a la hora de irnos a la cama y disfrutar de ese plácido sueño profundo que nos merecemos después de un largo día de trabajo. Sus productos son libres de colorantes y fragancias sintéticas y sulfatos, y por supuesto es una marca Cruelty-free. Entre su amplia gama de productos dedicados al bienestar y relajación he seleccionado este duo Great in Bed.

 

¿Qué contiene?

  • El spray de almohada sueño profundo (75 ml) es uno de los productos más icónicos de la marca. Este spray está formulado con aceites naturales de lavanda y manzanilla silvestre. El olfato es el sentido que más nos transporta al recuerdo, por lo que es un must para cuando no estamos en nuestro hogar y queremos sentirnos como en casa, ya que tiene un formato ideal para viajar. Pulveriza un par de veces tu almohada, inhala su aroma y exhala las preocupaciones.
  • Gel de ducha sueño profundo (100 ml). Ya sabemos que una ducha relajante antes de dormir es garantía de descanso, y qué mejor producto utilizar que uno específico para ello. Ya que también está formulado con aceites esenciales de lavanda y manzanilla. Nos desestresa, limpia y protege la piel a la vez que nos hidrata y nos deja un ligero aroma.

Consíguelo AQUI

 

Mónica es una de las colaboradoras de lookfantastic, una experta en maquillaje, cuidado de la piel y truquitos para todo ¡os prepara una publicación en el Blog de lookfantastic cada mes!

La podeis encontrar en IG: @monicavizuetemakeup

o en YT como Monica Vizuete

lfint