Consejos

Olaplex: guía de uso

Olaplex: guía de uso

Una de las mayores marcas independientes de cuidado del cabello a nivel mundial, y creadores de los únicos reparadores de enlaces químicos patentados en el mercado, Olaplex ha revolucionado el cuidado del cabello dañado.

Sus tratamientos formulados químicamente trabajan a nivel molecular para arreglar los enlaces del cabello dañado de cualquier forma. Su gama de productos ofrece una rutina de 5 pasos, diseñada para adaptarse a todo tipo de cabello. Para fortalecer y nutrir los enlaces y proteger el cabello de más daño. Hemos creado una guía producto a producto para generar una rutina completa de Olaplex. En ella, destacamos los beneficios tranformativos de cada producto, cómo funcionan y ¡por qué deberían formar parte de tu día a día!

 

Perfeccionador de cabello Olaplex No.3 100 ml

El bestseller mundial de la marca, el Perfeccionador de Cabello Nº 3, es un tratamiento que proporciona una dosis concentrada de su mezcla científicamente formulada. El tratamiento ayuda a reconstruir los enlaces rotos y a fortalecer el cabello para que se vea y se sienta más saludable y suave. Utiliza el tratamiento con el cabello húmedo después de secarlo con una toalla, aplicándolo desde la raíz hasta las puntas y luego peinándolo para distribuirlo uniformemente. Déjalo actuar durante por lo menos diez minutos y luego lávate el pelo con normalidad utilizando champú y acondicionador.

Uso: Semanal.

 

Champú de Mantenimiento Olaplex  No.4 250ml

Para obtener los mejores resultados, retira el Tratamiento No. 3 con el Champú de Mantenimiento de Enlaces No. 4 . La fórmula de pH cuidadosamente equilibrada nutre y repara cualquier daño para dejar el cabello más fácil de manejar y libre de encrespamiento y puntas abiertas. El champú es adecuado para todo tipo de cabello, especialmente el cabello teñido, ya que se ha demostrado que fortalece aún más los daños extremos, a la vez que limpia el cabello y el cuero cabelludo de cualquier suciedad e impureza.

Uso: diario/en cada lavado

 

Acondicionador de Mantenimiento Olaplex  No.5 250ml

Continua con el champú con el Acondicionador de Mantenimiento Olaplex  No.5 para hidratar profundamente los folículos del cabello y crear un acabado más brillante. Con la misma fórmula que en todos sus productos revolucionarios, el acondicionador ayuda a reparar el daño y deja el cabello más manejable y fácil de peinar después del lavado. El acondicionador también trabaja para preservar el color y dejar el cabello. Aplica el acondicionador por todo el cabello, incluso en el cuero cabelludo, y luego déjalo reposar durante tres minutos antes de enjuagarlo.

Uso: A diario/cada lavado

 

Olaplex No.6 Bond Smoother 100ml

Después de lavar el pelo, aplique el Bond Smoother No.6 con el cabello húmedo o seco, concentrándolo más en desde la altura de las orejas hasta las puntas. Este tratamiento sin enjuague está diseñado para proteger el cabello de los agresores diarios, incluyendo el calor y los productos químicos, por lo que es ideal para usarlo antes de secar el cabello o de peinarlo con calor. La fórmula hidrata y suaviza para combatir el encrespamiento sin apelmazar el cabello ni dejar residuo graso.

Uso: Después de cada lavado (el producto ayuda a que el pelo dure hasta 72 horas sin lavar).

 

No.7 Bonding Oil

Termina con el No.7 Bonding Oil como paso final de tu rutina de cuidado del cabello. El aceite altamente concentrado ofrece una barrera final de protección y reparación para el cabello dañado antes del peinado y proporciona una protección térmica de hasta 450°C. La fórmula ayuda a minimizar el encrespamiento y suaviza notablemente la melena. Calienta una pequeña gota con los dedos y aplícala desde la raíz hasta las puntas.

Uso: Se puede usar a diario o dos veces por semana.

¿Aún no has probado la marca? Prueba uno de sus packs para averiguar por qué es una de las marcas de cuidado del cabello más adoradas tanto por los estilistas como por los consumidores.

 

Descubre la gama completa AQUÍ. 



Sofia Bravo

Sofia Bravo

Escritora y Experta