Saltar a contenido principal
Descubrir

¿Cuáles son los productos de maquillaje NARS más populares?

¿Cuáles son los productos de maquillaje NARS más populares?
Cecilia Toro
Escritora y Experta3 meses hace
Ver perfil de Cecilia Toro

Fundada en 1994 por el fotógrafo y maquillador francés François Nars, la marca NARS Cosmetics es reconocible al instante por sus envases monocromáticos y sus llamativas imágenes de campaña protagonizadas por celebridades como Bella Hadid, Tilda Swinton y Naomi Campbell.

Desde su creación a principios de los años 90, NARS se diferenció rápidamente de otras marcas de cosméticos al ofrecer una gama más amplia de tonos de bases de maquillaje que se adaptan a una gran variedad de tipos de piel.

La marca es probablemente más conocida por sus bases de maquillaje y correctores cremosos, aunque seguramente habrás oído hablar del icónico colorete Orgasm Blush. Si tienes curiosidad por saber más sobre los productos de maquillaje estrella de NARS, le presentaremos los productos de maquillaje más populares de NARS que se han ganado el estatus de firma a lo largo de los años. Echa un vistazo, ¡puede que encuentres un nuevo producto favorito!

¿Cuáles son los productos de maquillaje NARS más populares?

NARS Cosmetics Radiant Creamy Concealer

Barra de labios NARS Must-Have Mattes

NARS Cosmetics The Multiple

NARS Cosmetics Natural Radiant Longwear Foundation

NARS Cosmetics Radiance Primer SPF 35

¿Cuál es el mejor corrector de NARS?

Corrector cremoso Radiant de NARS Cosmetics

Si buscas un corrector que no sólo sea de larga duración, sino que también ofrezca una cobertura media a completa, el Radiant Creamy Concealer de NARS Cosmetics es una excelente opción. Este cómodo corrector, que es uno de los favoritos de los editores de belleza y de los artistas del maquillaje, ayuda a ocultar cualquier imperfección, incluidas las rojeces, las manchas y las ojeras.

Características principales:

  • Fortalecido con una innovadora tecnología de difusión de la luz para una mayor luminosidad.
  • Ayuda a minimizar el aspecto de las líneas de expresión, las imperfecciones y los signos de fatiga.
  • Completamente resistente a las arrugas.
  • No reseca ni apelmaza.
  • No es comedogénico y no contiene alcohol, parabenos ni fragancias sintéticas.

¿Cuál es la mejor barra de labios de NARS?

Barra de labios NARS Must-Have Mattes

Para unos labios perfectos, hazte con la barra de labios NARS Must-Have Mattes Lipstick. Esta fórmula altamente pigmentada está disponible en hermosos tonos, desde los colores brillantes hasta los casi nudes. Con una mezcla hidratante de aceite de semilla de fruta de la pasión, Omega-6 y ácidos grasos esenciales, tus labios quedarán hidratados y muy nutridos.

Características principales

  • Alta pigmentación para un acabado de cobertura total.
  • No reseca los labios.
  • Tiene un excelente poder de permanencia.

NARS Cosmetics The Multiple

Si te gusta sacar el máximo partido a tu maquillaje, quizás viajas mucho o deseas tener la mayor parte de tu look de maquillaje alojado en un solo tubo. Una barra de maquillaje versátil y multiusos es una excelente opción.

The Multiple de NARS Cosmetics se puede utilizar en las mejillas, los labios, los ojos y el cuerpo para obtener un brillo transparente y de aspecto saludable que se mantiene. Elige entre dos tonos universalmente favorecedores, el nacarado "Copacabana" y el rosa coral "Orgasm".

Características principales:

  • Úsalo donde quieras tener un bonito brillo.
  • Perfecto para los días sin maquillaje.
  • Ideal para definir zonas y añadir reflejos sutiles.

¿Cuál es la mejor base de maquillaje de NARS?

Base de maquillaje Natural Radiant Longwear de NARS Cosmetics

Realza, unifica y aporta luminosidad a tu piel con la base de maquillaje Natural Radiant Longwear de NARS Cosmetics. Su fórmula ligera no se siente pesada ni seca en el rostro. En su lugar, los pigmentos micronizados imitan el tono natural de tu piel para un acabado impecable. Una mezcla afrutada de frambuesa, manzana y sandía hidrata y añade ese buscado brillo de rocío.

Características principales:

  • Cobertura media.
  • Resistente al sudor hasta 16 horas.
  • Sin parabenos, aceites, alcohol ni fragancias.
  • Probado por dermatólogos y no comedogénico.

NARS Cosmetics Radiance Primer SPF 35

Cree una bonita base de maquillaje con NARS Cosmetics Radiance Primer SPF 35. Su acabado nacarado es ligero y sin aceites para un acabado no graso. Para una mayor protección de la piel, las perlas de protección solar se liberan tras la aplicación para ayudar a proteger tu delicada piel contra los dañinos rayos UV.

Características principales:

  • Contiene FPS35.
  • Crea un impresionante resplandor "iluminado desde dentro".
  • Favorece a todo tipo de pieles.

Compra los productos NARS en LOOKFANTASTIC.

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint