Saltar a contenido principal
Guías de Regalos

Ideas de regalos para el amigo invisible: ¡Los mejores regalos de LF!

Ideas de regalos para el amigo invisible: ¡Los mejores regalos de LF!
Cecilia Toro
Escritora y Experta2 años hace
Ver perfil de Cecilia Toro

¡El año pasó en un abrir y cerrar de ojos! ¿Qué tan rápido fue eso? Es difícil de creer, pero ya ha llegado el momento: ¡la temporada navideña está aquí! Es hora de ir en búsqueda de los mejores regalos. La lista de personas a las que hay que hacer regalos es larga y el tiempo corre; nos preguntamos cómo vamos a conseguirlo todo en tan poco tiempo. Pero no hay que preocuparse, porque aquí es donde entra el amigo invisible. El principio es sencillo: te reúnes con tu grupo de amistades y deciden entre vosotros quién regalará a quién. De este modo, todos reciben un regalo: ¡máxima alegría con el mínimo esfuerzo!

Por muy bonito que sea, no siempre es fácil encontrar el regalo adecuado, sobre todo si conoces un poco menos a la persona elegida. Pero estamos aquí para ti, porque hemos elaborado la guía definitiva del amigo invisible de Navidad. Ya sea para él o para ella, barato o un poco más caro, lo tenemos todo. Entonces, a ver qué te espera en LOOKFANTASTIC.

Ideas de regalos para el amigo invisible: Menos de 10 euros

El presupuesto para los regalos del amigo invisible suele ser inferior a 10 euros, pero ¿qué se puede regalar? De hecho, ¡mucho! Aquí unas buenas ideas para regalar y por poco dinero.

Regalos de amigo invisible para hombres

Crema de afeitar Bulldog Original

Bulldog es LA marca por excelencia cuando se trata del cuidado de la piel para hombres. Presente en el mercado desde 2005, se ha dedicado a atender específicamente las necesidades de la piel de los hombres. Esta espuma de afeitar es lo máximo: hidratación, riqueza de ingredientes y un deslizamiento de la maquinilla sin resistencia sobre la piel. Es el regalo perfecto para el hombre curioso que quiere probar un producto de aseo masculino.

L'Oréal Paris Men Expert Exfoliante facial diario de carbón vegetal

Enriquecido con carbón activado, este exfoliante limpia intensamente el rostro y desobstruye los poros: todo lo que necesitas para despertarte con una piel sedosa y suave, incluso durante las temporadas secas del invierno. Después de todo, el cuidado de la piel y un poco de autocuidado es bueno para todos, ¿verdad?

Crema de manos Magik de Dead Sea Spa

¡Nos encantan las manos bonitas! Y especialmente durante los meses más fríos, cuando se secan rápidamente, debemos cuidarlas bien. Regale alegría con la crema de manos Dead Sea Spa Magik, que deja las manos hidratadas, suaves y protegidas. ¿Quién no quiere unas manos bien cuidadas?

men-ü Shave and Cleanse Duo

Este set de afeitado men-ü contiene dos productos realmente de primera calidad por un bajo precio. La crema de afeitar enriquecida con aceite de árbol de té permite que la maquinilla de afeitar se deslice sin resistencia sobre la piel mientras la protege de las molestas manchas del afeitado. Y la loción facial que la acompaña limpia la piel intensamente. ¡Qué dos!

Regalos de amigo invisible para mujeres

Esponja y estuche Miracle Complexion de Real Techniques

Les presentamos el regalo perfecto para cualquier amante de belleza. La esponja de maquillaje no necesita una gran presentación porque es la herramienta perfecta para crear un look impecable. Esta herramienta de la marca Real Techniques permite aplicar con gran facilidad bases de maquillaje, correctores e incluso productos en polvo y llega a zonas de difícil acceso gracias a su punta de precisión. Si aún no lo tienes, lo necesitas: ¡así de sencillo!

Paleta Makeup Revolution X Friends - Rachel

¿También tienes un fan de Friends en tu círculo de amigos? Vuelve al pasado con la paleta Makeup Revolution X Friends. La paleta no solo contiene nueve magníficos tonos para crear el look de ojos perfecto, sino que también viene en un gran envase que es realmente algo para contemplar. Con el infame Central Perk Café en su portada, esta paleta despierta sentimientos de nostalgia en cualquier fan de la serie.

Bálsamo labial Weleda Skin Food

Este bálsamo labial de la marca Weleda dice adiós a los labios agrietados y secos, dejándolos suaves y tersos. Con ricos ingredientes como la manzanilla y la caléndula, proporciona a los labios mucha hidratación. Una pieza que no puede faltar en ningún bolso

Barra de labios líquida The Healthy Lip Velvet de Physicians Formula

Ya de seguro muchos sabemos de los beneficios de la barra de labios líquida. ¿Por qué no compartir la alegría con otra persona? La barra de labios líquida de Physicians Formula está disponible en muchos tonos diferentes. Solo tienes que elegir el que mejor se adapte al tono de piel de tu amigo invisible y habrás resuelto el dilema de los regalos.

NOTA: Todos los productos mencionados hasta este momento están por debajo del valor de 10€ en el momento de la redacción, pero están sujetos a cambios

Ideas de regalos para el amigo invisible: Menos de 20 euros

¿Y si quieres algo más caro? Aquí también tenemos una solución para ti, con regalos de amigo invisible para él y para ella por menos de 20 euros.

Regalos de amigo invisible para hombres

Gel de Peinado Fijación Ligera de American Crew

Este gel de American Crew ofrece máxima fijación, volumen y brillo al cabello. ¿Hace falta decir más? Incluso una pequeña cantidad es suficiente para que el producto tenga efecto, así que alegra a tu amigo invisible con este producto súper efectivo.

Recortadora Hygienic 3 en 1 de BaByliss For Men

Esta recortadora BaByliss for Men es perfecta para eliminar rápidamente el vello no deseado: ¡incluso durante los viajes! Perfecta para todo tipo de vello facial, desde el bigote hasta las cejas o el vello de la nariz; esta recortadora es la solución ideal para el hombre ocupado.

Aesop Control Serum

El Sérum Control de Aesop combate las manchas e imperfecciones, dejando la piel regenerada y fresca. Huele suavemente a cítricos y está repleto de ingredientes beneficiosos. ¿Tu amigo invisible se cuida bien la piel? Entonces, ¡les encantará este regalo!

Regalos de amigo invisible para mujeres

Set de regalo de colores besables de Burt's Bees

Este producto es perfecto para los amantes del maquillaje. La marca Burt's Bees elabora estupendos bálsamos labiales nutritivos y es muy conocida por ello, pero este set contiene los bálsamos hidratantes en tres bonitos tonos rojizos que dan a los labios un toque festivo.

Tangle Teezer Compact Hair Styler - Rose Gold Luxe

Este Tangle Teezer de color rosa dorado no solo es bonito, sino que también cumple lo que promete: desenreda el pelo sin tirones, dejándolo bonito y elegante. Su tamaño compacto y el cierre que se puede colocar en las cerdas también lo hacen perfecto para llevarlo en el bolso. ¡Es un regalo precioso!

Set The Ordinary Refine and Hydrate

The Ordinary es una marca que todo el mundo debería probar. Los mejores productos a precios bajos. Este set contiene un sérum con ácido hialurónico, que hidrata intensamente la piel, y un polvo de niacinamida, que tiene efectos muy positivos en el aspecto de la piel. Un regalo ideal para alguien a quien le guste cuidar su piel.

MAC Retro Matte Lipstick - Ruby Woo

Ah, nuestra querida MAC... Decir que el equipo de LOOKFANTASTIC es fan de esta marca es quedarse corto. Incluso hace poco hablamos un poco de algunos de los mejores productos de MAC. Little Lipstick, con su magnífico acabado mate, hará que los ojos de cualquiera brillen.

Nota: Los productos mencionados anteriormente están disponibles en cantidades inferiores a 20 euros en el momento de publicar este artículo, pero los precios están sujetos a cambios.

Esperamos que nuestra lista haya inspirado alguna elección para tu amigo invisible, pero LOOKFANTASTIC está lleno de otras opciones de regalos navideños increíbles.

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint