Las mejores marcas...
Guías de Regalos

Ideas para regalos para el Día de la Madre

Ideas para regalos para el Día de la Madre

El Día de la Madre es una oportunidad para mostrarle a la mujer que te crió lo especial que es y lo mucho que significa para ti. Desde regalos indulgentes hasta pequeños lujos, esta es nuestra guía de los 10 mejores regalos para mama este Día de la Madre que la dejarán sintiéndose amada.

 

El regalo perfecto para una madre que se merece un poco de mimos. El Set de Crema de Manos Delectable Delights de Molton Brown incluye tres cremas de manos nutritivas y delicadamente perfumadas que prometen suavizar e hidratar en casa o en movimiento.

Para la mama buscando soluciones anti-edad para el cuidado de la piel, el Set Premier Cru de Caudalíe es un lujoso trío anti-edad que mantiene la piel firme y radiante. Este set la ayudará a combatir las ojeras, las hinchazones y las arrugas alrededor de los ojos y proporciona a la piel una nutrición anti-edad que revela una tez más radiante y nutrida.

Un verdadero producto de lujo para una madre que realmente se lo merece. Usando una mezcla de azúcar de cáñamo, ylang-ylang y partículas de oro, el Exfoliante Gold Sugar de Omorovicza exfolia y elimina las células muertas de la piel y facilita una piel suave y pulida - ¡la sorpresa perfecta!

Este dúo de productos en cuidado cabello de Christophe Robin es el regalo perfecto para la mama que está osesionata con el cabello este Día de la Madre. Mientras que la Pasta para Cabello Voluminoso ayuda a añadir volumen a los mechones, la Pasta Espesante ayuda a que el cabello luzca más voluminoso y saludable. Juntos, hacen el dúo de ensueño para cualquier mamá que quiera un hermoso cabello para lucirlo el Día de la Madre.

Dale un capricho este Día de la Madre con el Set de Regalo Essential De-Stress de NEOM y ayúdala a relajarse. Contiene la bruma desestresante más vendida de la marca, un tratamiento de rollerball y la bruma casera para guardarla en su bolso y usarla en cualquier momento que necesite desconectarse y relajarse.

Si tienes un presupuesto enorme para gastarse en tu madre, asegúrate de comprar la Mascarilla Gold Recovery de Chantecaille. Enriquecido con oro de 24K y extractos de seda ricos en antioxidantes, la mascarilla facial incluye una probiótica y potente combinación de péptidos que tonifican, reafirman y realzan la piel para obtener una tez radiante de aspecto rejuvenecido - ¡el tratamiento de lujo definitivo para la mama definitiva!

Nos encanta Sanctuary Spa aquí en lookfantastic, especialmente este Set New Mum, una caja con todos los productos esenciales para ayudar a una nueva mama a relajarse. El Set contiene la famosa Crema Corporal Hidratante Wet Skin Moisture Miracle, el Aceite para Estrías, Gel de Ducha de Lirio blanco y Rosa de Damasco, Crema de Manos y la Mascarilla de 5 Minutos Thermal Detox.

El pequeño regalo perfecto para mostrar tu aprecio, el Set de Esmaltes de Uñas de Butter London contiene cuatro esmaltes de uñas, muy apropriados para la primavera. Desde un nude natural hasta un verde caqui, hay un color para tu mama en este set.

Las mamas siempre necesitan una nueva fragancia y qué mejor que el perfume más vendido de YSL, Black Opium Eau de Parfum, ahora en un nuevo frasco de edición limitado, adornado con palmeras brillantes inspiradas por el propio Sr. Saint Laurent.

Dale a tu madre el regalo del maquillaje para los ojos perfecto. Aplícalo y desmaquíllate con el Set de Maquillaje Power up the Drama de Clinique; un bálsamo limpiador a aceite, una máscara resistente al agua y un delineador de ojos intenso en una caja de regalo.

¡Descubre todos nuestros regalos para mama de sus marcas favoritas!

No hay etiquetas para el post



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Giorgio Armani, Ecooking y NARS.


A Julia actualmente le encanta