Las mejores marcas...
Guías de Regalos

¿Qué regalar este día de San Valentín?

¿Qué regalar este día de San Valentín?

¡El día de San Valentín se acerca por eso es hora de pensar en los regalos! Hemos reunido una guía de regalos para San Valentín para que puedas dejar algunas pistas para asegurarte de que consigues lo que quieres. Tanto si amas el día como si no, vas a querer regalarte a ti misma o a alguien más estos productos hechos con amor.

  1. Beauty Box de Edición Limitada de lookfantastic: The Rose Collection
  2. Antiojeras Iluminante Touche Éclat  de Yves Saint Laurent
  3. Velvetines Pintalabios Líquido Metálico de Lime Crime
  4. Aceite Grooming 3 en 1 de ESPA Men
  5. Mascarilla Facial Diamond VIP de Edición Limitada para el San Valentín de STARSKIN
  6. Paleta de Sombra de Ojos Naked Cherry de Urban Decay
  7. Cuchilla de Afeitar de Doble Filo Starter Pack de Men Rock
  8. L’Oreál Professionnel Steampod
  9. Crema de Noche Good in Bed de GlamGlow
  10. Pigmento de Labios Powermatte Exclusivo de NARS

Este Día de San Valentín, estamos ofreciendo una alternativa al chocolate y las flores: la Beauty Box de Edición Limitada Rose Collection de lookfantastic. Con un valor de más de 175€, te regalamos siete productos, todos profumados ligeramente de rosa, por un precio de sólo 70€. Así que prepárate para impresionar a esa persona especial con un regalo que no olvidará. O simplemente date un capricho porque después de todo, ¡lo vales!

Tu antiojeras favorita pero con un giro. Presentamos la nueva colección de edición limitada para el San Valentín de YSL y todos sus productos hermosos. Actualiza tus productos cotidianos de YSL para estas bonitas versiones, comenzando con la Antiojeras Iluminante Touche Éclat de Yves Saint Laurent

Red Hot como el color de la pasión - disfruta de este hermoso pintalabios líquido metálico Velvetines de Lime Crime, para un Día de San Valentín dedicado al amor más romántico!

¡No olvides a los hombres en tu vida este día de San Valentín! Ya sea tu ser querido, un amigo o incluso tu familia, les encantará el nuevo Aceite 3 en 1 de ESPA.

Aquí hay uno perfecto para aquellos que pasan el día de San Valentín con sus chicas. La mascarilla Diamond Mask de STARSKIN cuenta con agua de coco y extractos de piedras preciosas para iluminar y dar brillo a la tez en sólo veinte minutos.

¿Qué mejor regalo que la Paleta de Sombra de Ojos Naked Cherry de Urban Decay, con 12 tonos que van desde el marfil cremoso hasta el cerezo negro? Esta paleta te seducirá a primera vista!

¿Necesitas más ideas de regalos para los hombres de tu vida? Dale un caprichio con el Starter Pack Cuchilla de Afeitar de Doble Filo de Men Rock. Este práctico kit contiene todo lo necesario para lograr un afeitado maravilloso. Es el complemento perfecto para la rutina de grooming de tu ser querido.

La herramienta heroica para el cabello. Este producto de lujo es el regalo perfecto para dar a alguien muy especial. ¡Serás su persona favorita!

Para la Noche de San Valentín, mima tu piel con la nueva Crema de Noche Good in Bed™ de GLAMGLOW, una fórmula hecha con ácidos exfoliantes para una piel más hidratada y suave. Déjate seducir por su fragancia de maracuyá y su efecto hidratante generado por la presencia de ácido hialurónico!

Descubre el máximo romance con el exclusivo Pigmento Labial Powermatte de NARS Cosmetics en el tono Flame, una verdadera explosión de dinamismo y ligereza para un acabado mate y resistente. Obtén este sensual lápiz labial de edición limitada antes de que termine!

¿Necesitas más inspiración? ¡Echa un vistazo a nuestra lista especial de productos para el San Valentín!



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Urban Decay, BareMinerals y NARS.


A Julia actualmente le encanta