Saltar a contenido principal
Guías de Regalos

Velas aromáticas y difusores imprescindibles para la Navidad

Velas aromáticas y difusores imprescindibles para la Navidad
Cecilia Toro
Escritora y Experta20 días hace
Ver perfil de Cecilia Toro

La cuenta atrás continúa... ¡faltan exactamente 10 días para la Navidad! Se acerca el día más especial del año y todos nos preparamos para celebrarlo con coloridos árboles de Navidad y una decoración elegante e impecable.

La magia de la Navidad está a punto de llegar, y este año en el que por fin se puede celebrar la Navidad en más compañía que el año pasado, prepárate para recibir a todos tus invitados decorando tus mesas y habitaciones con tus adornos navideños favoritos: ¡velas aromáticas y fragancias para el hogar!

Velas aromáticas para el hogar

Las velas tienen el poder de transformar cualquier habitación en una experiencia multisensorial, sirviendo de elegante decoración y embriagando sus sentidos y los de sus invitados con aromas irresistibles.

Durante la época navideña, las velas se vuelven aún más populares y suelen utilizarse como centros de mesa durante las cenas y como decoración en cualquier rincón de la casa. Pero, ¿qué une a las velas con la Navidad? Bueno, el origen es definitivamente religioso. La luz que emana de la vela indica esperanza. En la religión cristiano-católica, las velas se utilizan para marcar los cuatro domingos de Adviento, la espera y la alegría por el nacimiento de Jesús en la noche del 24 al 25 de diciembre. Desde entonces, la costumbre de encender velas como decoración en Navidad y en las cenas de Nochebuena y Navidad se ha extendido como una tradición no religiosa en muchos hogares.

Las mejores velas aromáticas

Las velas perfectas para esta época navideña tienen fragancias con canela, jengibre, gourmand, cítricos, con notas a menudo amaderadas y aromas cálidos y especiados. También se suelen preferir las velas de color rojo o dorado, que también indican un periodo de festividad y celebración. Ver las más vendidas en lookfantastic:

Glasshouse Fragrances Gingerbread House Candle

Esta vela es elegante con sus colores dorados y rojos, y sus aromas te llevarán a una noche de diciembre invernal. Decadente y nostálgica, la fragancia se abre con notas de caramelo dulce y naranja, antes de fundirse en un corazón de canela picante y jengibre. Con una duración de más de 100 horas, es el regalo de Navidad perfecto.

ESPA Frankincense and Myrrh 

Deja que estos cálidos aromas te envuelvan a ti y a tu hogar. Esta vela de color rojo rubí ha sido elaborada a mano a partir de aceites esenciales puros, ¡una auténtica delicia!

Elemis Frangipani Candle

Si quieres aromas más exóticos esta Navidad, has llegado al lugar correcto... abriendo con notas refrescantes y a la vez cálidas de coco, la fragancia vigoriza los sentidos, inspirada en la sensación relajante de una brisa tropical. La vela dura hasta 40 horas.

¡Difusores que no puedes perderte!

Los difusores de ambiente son otro de los imprescindibles de estas Navidades. Vienen en una botella de aceite perfumado y palos que absorben el aceite y dispersan naturalmente el aroma en el aire. Son una alternativa perfecta a las velas y añaden un toque muy elegante.

Aquí están los más vendidos en LOOKFANTASTIC:

Glasshouse Christmas Night Before Christmas Diffuser

Con una botella de color dorado y rojo, este difusor es un toque chic para cualquier interior. Deje que su habitación se llene de una fragancia fresca, creando un ambiente acogedor para sus invitados.

Difusor de caña Happiness de NEOM

Da la bienvenida a la época más alegre del año con este difusor: con aromas de neroli blanco, mimosa y limón, tu casa se sentirá como el lugar más agradable y relajante.

Con estos productos, tu casa estará lista para recibir la alegría de la Navidad. ¡Feliz Navidad a todos de parte del equipo de LF!

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint