Saltar a contenido principal
Advice

Las 5 mejores marcas cruelty-free

Las 5 mejores marcas cruelty-free
Ellie Taylor
Escritora y Experta3 años hace
Ver perfil de Ellie Taylor

El día de la Tierra se celebra el 22 de abril de cada año y en LOOKFANTASTIC hemos decidido presentarte 5 marcas de belleza cruelty-free que quizás no conocías para una rutina de belleza eco-friendly.

Kora Organics

La marca de belleza Kora Organics fue fundada por la modelo y empresaria australiana Miranda Kerr. Todos los productos de esta marca están completamente libres de toxinas y crueldad y están hechos con ingredientes certificados orgánicos para ofrecerte los mejores resultados. Si quieres conseguir una piel resplandeciente, nos encanta el exfoliante Kora Organics Turmeric 2-in-1 Brightening and Exfoliating Mask. Y  si quieres encontrar tu nuevo aceite favorito, te recomendamos el aceite facial Kora Organics Noni Glow Face Oil, el cual puedes utilizar junto con el Kora Organics Noni Glow Face Oil para mejores resultados.

The Ordinary

¿Obsesionada/o con The Ordinary? Nosotros también. Si no eres ajeno a TikTok, habrás visto la influencia que la marca tiene en las redes sociales, especialmente el superventas AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution. La marca no solo es cruelty-free, sino que también es increíblemente asequible, por lo que nunca ha sido más fácil combatir los problemas de la piel.  Si quieres acabar con el acné y mantener a raya los brotes, te recomendamos que pruebes la fórmula The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1% High Strength Vitamin and Mineral Blemish Formula.  Por otro lado, si quieres un impulso de hidratación, el Hyaluronic Acid 2% + B5 Hydration Support Formula será tu mejor amigo. 

TANOLOGIST

Dermatológicamente testado, TANOLOGIST te equipa con todo lo que necesitas para tener un cutis brillante, ¡y es 100% cruelty-free! Creada por la maquilladora e influencer Lottie Tomlinson, la marca ofrece una gran variedad de productos de bronceado, desde el superventas Face and Body drops hasta el práctico Self-Tan Water¡perfecto ¡perfecto para cuándo estás fuera de casa! TANOLOGIST también utiliza ingredientes activos naturales que te permiten obtener un brillo más natural en menos tiempo.

Shea Moisture

Cuida tu cabello y el planeta con los productos cruelty-free de Shea Moisture. La marca utiliza los mejores ingredientes de todo el mundo y se esfuerza por la inclusión, atendiendo a todos los estilos, tipos y texturas de cabello. Si quieres disfrutar de un tratamiento nutritivo e hidratante, te recomendamos que utilices la mascarilla Shea Moisture Raw Shea Butter Deep Treatment Masque, perfectamente desarrollada para transformar tu cabello de la raíz a las puntas. Si lo que buscas es combatir el encrespamiento y abrazar tu cabello natural, nos encanta el producto Shea Moisture Coconut & Hibiscus Curl Enhancing Smoothie.  

Mio

Mio ofrece soluciones sencillas para ayudarte a combatir los problemas más comunes en el cuidado de la piel. Cruelty- free y con ingredientes suaves pero eficaces, la marca tiene una gama de productos tonificantes, reafirmantes e hidratantes para complementar un estilo de vida moderno. Si te gusta hacer deporte e ir al gimnasio, te recomendamos el Mio Post-Gym Skin Routine Duo, que te ayudará a limpiar y desintoxicar tu piel, así como a relajar tus músculos. Otro de los favoritos de esta marca es el Cepillo Mio Body Brush que trabaja para minimizar la celulitis y aumentar el flujo sanguíneo, dejándote una piel suave y flexible.

Compra belleza cruelty-free en LOOKFANTASTIC.

Ellie Taylor
Escritora y Experta
Ver perfil de Ellie Taylor
lfint