Las mejores marcas...
La Beauty Box

La Beauty Box de lookfantastic de marzo

La Beauty Box de lookfantastic de marzo

En honor a nuestra ‘Spotlight Edition’ de marzo, ponemos el foco en algunos de nuestros mejores productos. Piensa Morphe, The Ordinary, Rituals…¡realmente te mimamos este mes en la Beauty Box!

Cada mes en el blog, revelaremos los productos que buscarás dentro de la Beauty Box y deciremos como usarlos. Este mes, la Beauty Box de lookfantastic de este mes contiene:

  1. Sérum de Ácido Hialurónico 2% + B5 de The Ordinary
  2. Mini Iluminador de Morphe – Spark
  3. Bálsamo de Manos Calmante Ritual of Sakura de Rituals
  4. Espuma Limpiadora de Omorovicza
  5. Bálsamo de Labios de EOS
  6. Mascarilla Facial Antipolución de Carbón y Barro de MÁDARA SMART

Sérum de Ácido Hialurónico 2% + B5 de The Ordinary

Dale un caprichio a tu piel con este sérum intensamente hidratante. Lleno del ácido hialurónico para proporcionar una hidratación duradera, este sérum deja la piel suave y de aspecto juvenil. Se recomienda aplicar unas gotas en el rostro por la mañana y por la noche antes de la crema hidratante.

¿Quieres saber más sobre los poderes hidratantes del ácido hialurónico? ¡Asegúrate de leer nuestro blog sobre el tema!

Mini Iluminador de Morphe – Spark

Consigue una piel luminosa con este iluminador prismático. Con una fórmula innovadora y un tono dorado, proporciona un alto brillo. Es esencial para una piel luminosa y radiante, ¡perfecto para los próximos meses de verano! Simplemente espolvorea sobre áreas prominentes de la cara incluyendo los pómulos, el puente de la nariz, el hueso de la frente y el arco de cupido.

Bálsamo de Manos Calmante Ritual of Sakura de Rituals

Alivia las manos secas y cansadas con este bálsamo para manos calmante, rico y lujoso. Aprovechando los poderes de la manteca de karité y de la leche de arroz orgánica, este bálsamo repone y rejuvenece las manos, con una sutil fragancia que relaja los sentidos.

Limpiador Espumoso de Omorovicza

Elimina el maquillaje y las impurezas sin dañar la piel con este limpiador espumoso suave que no contiene sulfatos nocivos. Con altramuz para energizar la piel y el gluconato de cobre desintoxicante , la piel quedará fresca y clara. Para usar, humedece ligeramente la cara y aplicar una cantidad del tamaño de una perla.

Bálsamo de Labios de EOS

Consigue unos labios perfectamente suaves con este práctico bálsamo labial enriquecido con manteca de karité hidratante y aceites acondicionadores. Certificado 100% Orgánico y Natural, este bálsamo labial hipoalergénico es esencial para tu neceser.

Mascarilla Facial Antipolución de Carbón y Barro de MÁDARA SMART

Purifica y descongestiona la tez con esta mascarilla desintoxicante, llena de antioxidantes, vitaminas y minerales esenciales. Aprovechando el poder del carbón y del barro negro del norte, esta mascarilla elimina la suciedad, las impurezas y la contaminación acumulada, dejando la tez radiante y revitalizada. Aplicar sobre la piel limpia, dejar actuar durante 5-10 minutos y aclarar con abundante agua. Recomendamos usar 2-3 veces a la semana para obtener los mejores resultados.

¿Quieres suscribirte a la Beauty Box? ¡Haz clic aquí!



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Giorgio Armani, Ecooking y NARS.


A Julia actualmente le encanta