Las mejores marcas...
Consejos

¿Qué es el Ácido Hialurónico y por qué deberías usarlo?

¿Qué es el Ácido Hialurónico y por qué deberías usarlo?

A menos que has estado viviendo bajo una roca, habrás oído hablar del ácido hialurónico. Puede parecer aterrador, pero el ácido hialurónico es en realidad la clave para una piel más suave e hidratada.

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El ácido hialuónico se produce de forma natural en el cuerpo humano en un intento por mantener los niveles de humedad. Pero, gracias al molesto envejecimiento y a los agresores del medio ambiente, por nombrar sólo algunos, esos niveles tienden a bajar un poco.

Piensa en ácido hialurónico como un imán para la hidratación, ayudando a las células a retener la mayor cantidad posible para que la piel se sienta y se vea hidratada, suave y saludable. Según Elle UK,  sólo un gramo de ácido hialurónico tiene la impresionante capacidad de contener hasta seis litros de agua. ¡Qué increíble!

¿Por qué deberías usarlo?

Usando el ácido hialurónico como parte de tu rutína de cuidado de la piel puede ralentizar los efectos de envejecimiento por mejorar la elasticidad de nuestra piel. Hidrata la piel y conserva la humedad – ¡es como una bebida para la piel! No te desanima por el nombre, porque, a diferencia de algunos ácidos, el ácido hialurónico no rasguña la piel.

Sin embargo el ácido hialurónico no está reservado sólo para su uso en la cara. Se puede utilizar en el cabello, en el cuerpo e incluso en el maquillaje! Es el ingrediente de superhéroe que necesitas en tu vida.

Los productos con ácido hialurónico que necesitas ahora mísmo

 

  1. Sérum Hialurónico Puro de Pestle & Mortar
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Sérum Hialurónico Puro de Pestle & Mortar

    El producto culto de que los expertos en la piel y los editores de belleza alaban con entusiasmo. Sin ningún producto desagradable, sólo dos o tres gotas son suficientes para eliminar la incomodidad de la tensión en la cara y las líneas finas. La piel seca y sensible adora este sérum.

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Skinesis 3D Moisture Infusion de Sarah Chapman (4 x 25ml)
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Skinesis 3D Moisture Infusion de Sarah Chapman (4 x 25ml)

    A pesar del hecho de que se parecen a algo de una película de terror, estas mascarillas para la cara de Skinesis de Sarah Chapman son cualquier cosa menos aterradores. Lleno del ácido hialurónico, además de muchos otros ingredientes nutritivos, esta mascarilla premiada suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas y proporciona una hidratación intensa para tener un aspecto más radiante y revitalizado.  ¡Perfecto para todo tipo de pieles!

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Reparación Nocturna Avanzada para los ojos Compuesto Sobrealimentado de Estée Lauder
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Reparación Nocturna Avanzada para los ojos Compuesto Sobrealimentado de Estée Lauder

    ¡Un amanacer radiante en un frasco! Este producto sobrealimentado cuenta con tecnologia de reparación concentrada 10 veces ayuda a reducir la apariencia de hinchazón, líneas y sequedad, al mismo tiempo que ilumina la apariencia de las ojeras en sólo tres semanas y proporciona 24 horas de hidratación con una mezcla potente de ingredientes, incluyendo, por supuesto, el Ácido Hialurónico.

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. Crema Hidratante Hialurónico Marino de Dr Dennis Gross Skincare
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Crema Hidratante Hialurónico Marino de Dr Dennis Gross Skincare

    Vegano y no testado en animales, esta crema hidratante, una vez más, añade la humedad a la piel para lograr un aspecto más redondo, suave y saludable. Su mezcla de antioxidantes y ácido hialurónico actúan en sinergia para hidratar y ayudar a proteger contra los agresores del medio ambiente. ¡Una pareja perfecta!

    Compra ahora con entrega gratuita
  5. Polvos Hialurónicos de By Terry
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Polvos Hialurónicos de By Terry

    Un producto único en su género, los polvos hialurónicos de By Terry contiene microesferas de ácido hialurónico que “rellenan” los poros y las imperfecciones para obtener resultados más suaves y uniformes; camufla las imperfecciones y difumina las líneas finas para conseguir un lienzo más suave y de aspecto más joven. Se puede utilizar sólo o sobre base de maquillaje.

    Compra ahora con entrega gratuita

¡No te olvides de mirar todos nuestros productos con ácido hialurónico!



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Giorgio Armani, Ecooking y NARS.


A Julia actualmente le encanta