Saltar a contenido principal
Consejos

¿Qué es el Ácido Hialurónico y por qué deberías usarlo?

¿Qué es el Ácido Hialurónico y por qué deberías usarlo?
Team LF
Escritora y Experta4 años hace
Ver perfil de Team LF

A menos que has estado viviendo bajo una roca, habrás oído hablar del ácido hialurónico. Puede parecer aterrador, pero el ácido hialurónico es en realidad la clave para una piel más suave e hidratada.

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El ácido hialuónico se produce de forma natural en el cuerpo humano en un intento por mantener los niveles de humedad. Pero, gracias al molesto envejecimiento y a los agresores del medio ambiente, por nombrar sólo algunos, esos niveles tienden a bajar un poco.

Piensa en ácido hialurónico como un imán para la hidratación, ayudando a las células a retener la mayor cantidad posible para que la piel se sienta y se vea hidratada, suave y saludable. Según Elle UK,  sólo un gramo de ácido hialurónico tiene la impresionante capacidad de contener hasta seis litros de agua. ¡Qué increíble!

¿Por qué deberías usarlo?

Usando el ácido hialurónico como parte de tu rutína de cuidado de la piel puede ralentizar los efectos de envejecimiento por mejorar la elasticidad de nuestra piel. Hidrata la piel y conserva la humedad - ¡es como una bebida para la piel! No te desanima por el nombre, porque, a diferencia de algunos ácidos, el ácido hialurónico no rasguña la piel.

Sin embargo el ácido hialurónico no está reservado sólo para su uso en la cara. Se puede utilizar en el cabello, en el cuerpo e incluso en el maquillaje! Es el ingrediente de superhéroe que necesitas en tu vida.

Los productos con ácido hialurónico que necesitas ahora mísmo

 

    ¡No te olvides de mirar todos nuestros productos con ácido hialurónico!

    Team LF
    Escritora y Experta
    Ver perfil de Team LF
    Nuestro equipo de expertos en belleza te guiará en todo, desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, eligiendo los productos más eficaces de las mejores marcas y las últimas tendencias. Sigue atento y descubre todo sobre la belleza en el blog LOOKFANTASTIC y encuentra tus productos esenciales en un solo lugar.
    lfint