Las mejores marcas...
Tendencias

Lo Mejor en Belleza Vegana

Lo Mejor en Belleza Vegana

El maquillaje vegano se está convirtiendo rápidamente en algo popular y es una tendencia que pensamos que todos deberían probar. Pero puede ser difícil saber qué productos son realmente veganos. Ya sea que estés buscando simplificar tus productos en cuidado de la piel o simplemente cambiar a una rutina de belleza más ética, hemos escribido esta guía para que puedas descubrir lo mejor en productos veganos.

 

 

Vegano y libre de sustancias químicas, las Barras de Labios Mates Luxe Matte Lip Colour de Bobbi Brown vienen en una gran variedad de tonos y son perfectas para cambiar tu look de maquillaje. A pesar de son mates, no se sienten secas en los labios y en su lugar los deja con un aspecto más grueso e hidratado.

Las cremas hidratantes son esenciales durante los meses de invierno, y la Crema de Día con Geranio y Cardo Rebalancing de Pai es uno de nuestros favoritos. Libre de crueldad y vegano, esta crema hidratante cuenta con una mezcla de ingredientes naturales y altos niveles de ácidos grasos para prevenir granos. Con propiedades antibacterianas leves, limpiará, aclarará y reequilibrará la piel para que luzca naturalmente radiante.

Tanto vegano como libre de crueldad, el Sérum para el Crecimiento del Cabello de Grow Gorgeous ayuda a añadir volumen y grosor a los mechones finos. Este sérum es un cóctel de ingredientes amantes del cabello como el ácido hialurónico y la soja y los brotes de trigo. Sin parabenos, sulfatos ni siliconas, es ideal para dejar el cabello con un aspecto más largo, saludable y brillante.

¡La nueva paleta de Lime Crime está aquí! Y lo adivinaste, es completamente vegana y libre de crueldad! La paleta desentierra 18 tonos extraterrestres en cuatro acabados ricos y suaves, perfectos para mezclar: mate, metálico, aluminio y pura iridiscencia. La paleta Venus XL II ya está disponible para comprar.

Vegano y sin microesferas, el Exfoliante Corporal Classic Salt Scrub de Sanctuary Spa es ideal para poner tu piel en perfectas condiciones. Con una fusión de aceites esenciales para nutrir y piedra pómez natural para exfoliar suavemente, es una experiencia de lujo en la ducha. ¡Sin mencionar que huele increíblemente bien!

Obten mechones suaves y manejables con el Sérum Shine Bright Taming de Pureology; una fórmula ligera, anti-encrespamiento y, por supuesto vegana, que te permite crear un aspecto fresco, directamente desde el salón.

Experimenta una limpieza de tipo spa con el Aceite de Limpieza Oil Obsessed Total de bareMinerals, un limpiador facial ligero y vegano que se transforma en una emulsión lechosa, dejando tu piel suave y revitalizada.

Ilumina la tez con el Iluminador Beyond Powder - OMG de Illamasqua; un tono champán brillante que al instante calienta la piel. ¿Y lo mejor? Este iluminador tan querido es amistoso con los veganos...¡es una situación en la que todos ganan!

Uno de nuestras marcas favoritas en lookfantastic, Cover FX cuenta con una gama de maquillaje vegana y libre de crueldad. ¿Has probado la Base de Maquillaje Power Play de la marca? Resistente al agua y sin aceite, se aplica sin esfuerzo y proporciona un uso duradero. Disponible en una gama de 40 tonos diversos.

Una marca certificada libre de crueldad, Giovanni produce productos para el cabello efectivos y a buen precio. ¿Nuestro favorito? El champú Tea Tree Triple Treat™. Potenciado por el exclusivo Eco Chic Technology™, el champú ligero elimina sin esfuerzo las impurezas, mientras que una mezcla de aceites de menta, romero y eucalipto fortalece y estimula desde la raíz hasta las puntas e ayuda a aliviar el cuero cabelludo seco.



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Giorgio Armani, Ecooking y NARS.


A Julia actualmente le encanta