Descubrir

Carnaval 2020 – Calentamos Motores

Carnaval 2020 – Calentamos Motores

¡La época de carnaval 2020 está a la vuelta de la esquina! ¡Este año en lookfantastic nos gustaría presentarte nuestros productos y marcas de maquillaje favoritos como parte de nuestra campaña “Carnaval del color”! ¿Quizás descubras una nueva marca que añadir a tus favoritos?

Pero primero aclaramos la pregunta:

¿Cuándo es el carnaval 2020?

Las celebraciones comienzan este año el 20 de febrero y finalizan el 26 de febrero, ¡así que aún tienes tiempo de elegir un disfraz y prepararte!

Nuestras mejores marcas de maquillaje para el Carnaval 2020

 

Estée Lauder

Por supuesto, el carnaval del color en lookfantastic está enfocado principalmente en pigmentos potentes, pero estos colores también necesitan una buena base para que realmente destaquen. La base de maquillaje Estée Lauder Double Wear, por ejemplo, ha demostrado su eficacia a lo largo de los años y ofrece una base sólida como una roca para todos tus looks.

3INA

3INA (pronunciado “Mina”) es una marca española relativamente desconocida, ¡pero nos gustaría cambiar eso! Se enfoca en hacer productos inclusivos que absolutamente todos puedan usar. Esto se puede ver, por ejemplo, en el hecho de que todos los colores están diseñados para adaptarse a cualquier tono de piel. Además, el precio se mantiene intencionalmente bajo para que todo el mundo pueda permitirse la marca. Y lo que es más, los productos también son cruelty-free y en envases reciclables para que funcionen de manera más sostenible. Nuestra recomendación: sus increíbles sombras en crema.

En la semana del 11 de febrero de 2020 al 18 de febrero de 2020, ¡podrás conseguir un descuento exclusivo del 25% en 3INA para celebrar el Carnaval!

 

Natasha Denona

¿Por qué gastar tanto dinero en una paleta de sombras de ojos? En pocas palabras, vale la pena. Las paletas están formuladas por Natasha y fabricadas en Italia. También tienen envases considerablemente mayores que otras paletas, están 100% libres de parabenos, son cruelty-free y muchas estrellas y artistas de maquillaje las adoran. Otro, y en nuestra opinión, el punto más importante de las paletas son las fórmulas únicas de las sombras de ojos metálicas, que están hechas con perlas y cristales triturados. La textura también es increíblemente suave y tienen una pigmentación increíble. ¿Qué más se puede pedir? Nuestra recomendación: la Sunset Palette

Lime Crime

Si prefieres algo un poco más económico, Lime Crime es la elección perfecta. Esta marca de tendencia inusual es conocida por producir todos los productos veganos y cruelty-free. La marca también es famosa por sus colores interesantes y versátiles. ¡Nos gustó mucho la paleta Venus XL II! Con sus mágicos y brillantes tonos verdes y marrones, es perfecta para crear un look sutil, ¡y no solo en Carnaval! Combina la paleta con uno de los icónicos labiales líquidos Velvetines para un look mágico.

Illamasqua

No es por nada que el nombre de esta marca recuerda a máscaras de teatro; Illamasqua ofrece productos de alta calidad que son muy populares entre los maquilladores profesionales e impresionan con sus pigmentos increíblemente fuertes y de alta calidad. La marca también es cruelty-free y continúa expandiendo su gama vegana. Nuestro recomendación: el iluminador Beyond Powder en tono”OMG” para un deslumbrante toque de luz.

Urban Decay

¡Se sabe que esta marca es conocida por todos los fanáticos del maquillaje! Las famosas paletas “Naked” están disponibles en innumerables versiones, desde sutiles tonos nude en las paletas Naked originales hasta tonos rosados ​​brillantes en la paleta Naked Cherry o rojo fuego en la paleta Naked Heat. Por lo tanto, es perfecto para lucir un look de carnaval, pero también un look cotidiano. Además, la pre-base de sombra de ojos garantiza que tus looks permanezcan exactamente donde pertenecen: ¡en tus párpados!

MAC Fix + – 11646909

Con icónicas sombras de ojos, lápices labiales y bases versátiles, MAC es una parte esencial de cualquier colección de maquillaje. Sin embargo, especialmente durante la temporada de carnaval, encontramos que un producto MAC completamente diferente es extremadamente útil: ¡Prep + Prime Fix +! Este spray milagroso no solo prepara el rostro y asegura que tu look dure más, sino que también se puede usar para aplicar sombra de ojos e iluminador húmedo y, por lo tanto, más pigmentado. Un verdadero todo terreno. En 4 fragancias a elegir para ajustarse a cualquier gusto!

¡Que lo paséis genial estos Carnavales!



Sofia Bravo

Sofia Bravo

Escritora y Experta