Saltar a contenido principal
Tendencias

Anímate para el Día del Soltero

Anímate para el Día del Soltero
Cecilia Toro
Escritora y Experta2 años hace
Ver perfil de Cecilia Toro

Sabemos lo emocionante que es el Black Friday, en especial si buscábamos mimarnos un poco y aprovechar de rebajas inigualables. Pero, ¿y si te decimos que vamos a añadir otra extravagancia de compras de belleza a tu calendario? Así es; ¡el Día del Soltero llega a LOOKFANTASTIC!

Por si no sabes bien de qué hablamos, aquí va:

El Día del Soltero tiene su origen en China y está dedicado a celebrar la independencia. A menudo se le denomina el "anti-Día de San Valentín", y tiene lugar el 11 de noviembre de cada año, cuando se dice que el número uno representa a una persona soltera. En esta fecha, la gente se regala a sí misma en lugar de regalarse a los demás, lo que define el término favorito de todos: "self-care".

Alibaba, una de las mayores empresas chinas de venta por Internet, comercializó el Día del Soltero como un evento especial de compras con descuentos en 2009, que pronto se hizo mundialmente conocido. Este año, hemos decidido celebrar el evento aquí mismo, en LOOKFANTASTIC, para que tú también puedas darte un capricho.

Saquen sus listas de deseos y disfruten de todo lo que les tenemos en LOOKFANTASTIC.Con lo que puedes contar para el Día del Soltero:

Ofreceremos una gran cantidad de ofertas de belleza para el Día de los Solteros, deliciosas y exclusivas ofertas para que puedas actualizar tu colección de belleza a tiempo para la temporada festiva. ¿No puedes esperar a nuestras ofertas del Día del Soltero? Esto es lo que debes hacer para no perderte nada.

- Dirígete a nuestra página web y suscríbete a nuestros correos electrónicos para enterarte de nuestras increíbles ofertas de belleza

- Síguenos en Instagram

- Consulta nuestra página de ofertas especiales y compra nuestras ofertas de belleza actuales

Así que, si estás soltero (o en una relación), es el momento perfecto para regalarte belleza. Al fin y al cabo, es la época de los regalos, ¡y eso incluye darse un capricho también!

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint