Las mejores marcas...
Tendencias

Lo mejor en cosmética coreana

Lo mejor en cosmética coreana

La cosmética coreana es una tendencia que no se está ralentizando. Pero con tantos productos entre los que elegir, puede ser bastante difícil saber por dónde empezar. Para ayudarte disfruta de la tendencia K-Beauty, hemos preparado una guía de lo mejor en cosmética coreana.

 

 

Despierta con una tez radiante y renovada con la Mascarilla de la Noche Super Aqua Cell Renew Snail Sleeping Mask de la innovadora marca en cosmética coreana MISSHA. Formulada para pieles de secas a normales, la mascarilla antienvejecimiento de la noche usa baba de caracol para devolver la vida a la piel apagada y sin vida mientras duerme, cuando la piel responde mejor a la reparación.

Consigue una tez clara y saludable con la mascarilla Chocolate Milk Bomb de la marca en cosmética coreana G9SKIN. Se adhiere perfectamente al rostro para un máximo efecto y absorción y combina Proteína de Leche y Extracto de Cacao para minimizar el aspècto de poros visibles. La piel queda más suave y refinada después de su uso.

Refine tu tez con el tónico clarificante COSRX AHA/BHA Clarifying Treatment Toner, un tratamiento renovador y rejuvenecedor dedicado a mejorar el tono y la textura de la piel. El tónico ligero elimina de forma experta las células muertas de la piel y las impurezas que obstruyen los poros, a la vez que minimiza la aparición de puntos blancos, puntos negros e imperfecciones para revelar una tez suave y clara.

Combinando las propiedades de una mascarilla, tratamiento e pre base de maquillaje, la fórmula con textura gelatinosa mejora la firmeza y la elasticidad, ya que combate una falta de brillo en la piel para prepararla para una aplicación impecable del maquillaje. Una dosis de Agua de Flor de Manzanilla alivia y repone para dejarte con un rostro fresco y hidratado.

Dirigido a los puntos negros y a las impurezas que obstruyen los poros, este kit de tres pasos de Holika Holika es el primero de la industria y trabaja para eliminar la suciedad de los poros al tiempo que minimiza su apariencia.

Alimente la piel apagada con la mascarilla facial Egg White Sheet Mask, llena de proteínas, de la innovadora en cosmética coreana, Oh K! Compuesta por microfibras suaves, la mascarilla se rocía con una mezcla de clara de huevo y extractos botánicos, que actúan activamente en sinergia para conseguir una piel firme y suave.

El Vitamin B12 Double Hydrop Ampouler de MISSHA ha sido especialmente formulado para ayudar a mejorar la hidratación y la claridad de la piel. El ingrediente nutritivo de Vitamina B12 tiene un efecto hidratante que ayuda a la piel a sentirse sana e hidratada. La solución de hidratación multivitamínica deja la piel seca, nutrida e hidratada con una mayor claridad.

El Smooth Egg Skin Peeling Gel de Holika Holika está formulado con huevos de la Montaña Jiri! Conteniendo también extractos de naranja, limón y caña de azúcar, la fórmula rejuvenecedora elimina suavemente las células muertas, la suciedad y las impurezas para dejar atrás una tez ultra suave, firme y sedosa.

Rejuvenece la delicada zona de los ojos con la Crema Contorno de Ojos White In Milk Capsule de G9SKIN. El innovador G9 Complex de la marca se defiende de los efectos nocivos de la contaminación y de los agresores del medio ambiente para promover un contorno de ojos luminoso y de aspecto juvenil.

La cosmética coreana no es sólo maquillaje! Consigue una base suave e impecable con el MISSHA Magic Cushion Cover Lasting SPF50+/PA++++; un cojín compacto, portátil e ligero que oculta las imperfecciones, la decoloración y disimula las ojeras para lograr una tez visiblemente uniforme y radiante.

¡Descubre nuestra gama completa de productos en cosmética coreana!



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Giorgio Armani, Ecooking y NARS.


A Julia actualmente le encanta