Saltar a contenido principal
Trends

Los mejores suplementos de belleza para tu piel, pelo y cuerpo

Los mejores suplementos de belleza para tu piel, pelo y cuerpo
Ellie Taylor
Escritora y Experta3 años hace
Ver perfil de Ellie Taylor

Un estilo de vida feliz y saludable empieza desde dentro. Por eso, es importante tomar suplementos para obtener tu dosis diaria de vitaminas y minerales esenciales. Cada suplemento tiene una finalidad distinta, así que si quieres fortalecer tus uñas o reforzar tu sistema inmunitario, hemos reunido los mejores suplementos de belleza para tu piel, tu cabello y tu cuerpo.

Piel

Los suplementos para la piel pueden ayudar a resolver diversos problemas de la misma, como la hiperpigmentación, el acné, la deshidratación y el envejecimiento. Los suplementos para la piel estimulan la producción de colágeno y protegen las células. Estos son algunos de nuestros favoritos...

Gallinée Skin and Microbiome Food Supplement 

Si sufres de piel sensible, el suplemento de Gallinée Skin and Microbiome Food Supplement es perfecto para ti. Está enriquecido con una mezcla ultraconcentrada de cepas probióticas vivas. Sus cápsulas son vegetarianas y actúan para reducir el aspecto y la sensación de sensibilidad en el cutis, como la inflamación. Toma un suplemento al día junto con una comida para conseguir una piel con aspecto más suave y brillante con el tiempo.

Aurelia Probiotic Skincare Beauty and Immunity Support Supplements 

Intensifica tu rutina de belleza y consigue un cutis sano y brillante con los suplementos de Aurelia Probiotic Skincare Beauty and Immunity Support Supplements. Con una infusión de cultivos vivos y probióticos, las cápsulas aumentan la producción de colágeno, dejando un aspecto más joven e hidratado que proporcionan un brillo desde dentro. Te recomendamos tomar 1-2 comprimidos al día con agua.

 

Cabello

Tanto si sufres de pérdida de cabello como si tienes las puntas rotas y dañadas, tomar suplementos capilares puede ayudarte a fortalecer el cabello, impulsar su crecimiento y reducir el debilitamiento. Hemos reunido los mejores suplementos capilares para que puedas recuperar tu cabello.

Lashilé Good Hair 60 Gummies Vitamins Boost 

Las vitaminas Lashilé Good Hair 60 Gummies Vitamins Boost están diseñadas específicamente para tratar distintos tipos de problemas capilares. Con una infusión de vitaminas y minerales a base de hierbas, los suplementos trabajan para nutrir la fibra capilar y hacerla menos propensa a los agresores externos como el sol o la contaminación. También fomentan el crecimiento y dan un impulso a tu cabello y uñas para hacerlos más fuertes y menos frágiles. Toma dos gomitas al día durante 3-6 meses para obtener los máximos resultados.

Hairburst Vegan Unicorn Hair Vitamins 

Transforma tu melena y consigue unos mechones largos con los suplementos Hairburst Vegan Unicorn Hair Vitamins. Con una infusión de biotina, las gomitas hacen que tus mechones sean más fuertes, más gruesos y menos propensos a caerse. Las gomitas veganas también eliminan la caspa, dejando el cuero cabelludo más limpio, lo que favorece el crecimiento del cabello. Con un delicioso sabor a frambuesa, se recomienda tomar dos gomitas cada mañana para obtener los mejores resultados.

Cuerpo

Si quieres mejorar tu salud en general, los suplementos para la salud de tu cuerpo son una excelente manera de obtener tu dosis diaria de vitaminas y minerales que quizás no obtengas a través de tu dieta.

Ingenious Vegan 

Ingenious Vegan son cápsulas a base de plantas que utilizan sólo seis ingredientes naturales para ayudar a fortalecer tu cuerpo desde el interior. Estas cápsulas te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel, a fortalecer tu cabello y tus uñas y te proporcionan una importante protección contra los rayos UVA. También fortalecen los huesos, mejoran las articulaciones y la salud de los ojos, por lo que son ideales para añadir a tu rutina. Para obtener los mejores resultados, toma tres cápsulas al día con la comida, preferiblemente en la cena.

Mama Mio Pregnancy Gummies 

Si estás embarazada, las gomitas Mama Mio Pregnancy Gummies se convertirán en tu nuevo mejor amigo. Contienen ocho vitaminas y minerales esenciales para apoyar los procesos naturales de tu cuerpo, asegurándote que tanto tú como tu bebe están recibiendo los nutrientes necesarios. También son ricos en ácido fólico, aumentando así las posibilidades de quedarte embarazada si estás intentando tener un bebé. Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar dos gomitas al día con una comida. 

Ellie Taylor
Escritora y Experta
Ver perfil de Ellie Taylor
lfint